Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Yasinator29432
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Call of Duty: Infinite Warfare: ¡Voluntarios! Tema de ideas para el juego

Buenas.

Un tema que suele funcionar siempre en estos foros hasta que se va produciendo información es el tema de... ¿Qué te gustaría que tuviera Infinite Warfare? Si hay algún usuario interesado en hilar un buen tema recopilatorio de este tipo de cosas estaría bien, así vamos dando movimiento al foro. 

¡Un saludo!
2 VOTOS
LilithBristol1656Hace 7 años1
Yo pondría algun sistema anticamperos, si en tanto tiempo no se mueve del sitio o en tanto tiempo no mata a nadie expulsado o el modo que sea porque estan jodiendo el juego los jugadores, y pondría otro modo aparte de principales, extremo etc un modo que tenga los modos de juegos como los demás pero que los muñecos no puedan volar etc que sea como los de antes.
Grosnard1Hace 7 años2
Yo pienso que infinity warfare debería tener iguales o mejores gráficos que black ops 3 (pienso yo) 
También pienso que no deberían introducir amas de pago y me gustaría que hubiese especialistas.
Ivanp97s583Hace 7 años3
@Grosnard las armas de pago no son ni treyarch ni infiniti ward
Es activision
MAJADAHONDA39119Hace 7 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. Un tema que suele funcionar siempre en estos foros hasta que se va produciendo información es el tema de... ¿Qué te gustaría que tuviera Infinite Warfare? Si hay algún usuario interesado en hilar un buen tema recopilatorio de este tipo de cosas estaría bien, así vamos dando movimiento al foro. ¡Un saludo!
lo que me gustaria que tuviera primero son trofeos
NormanNIC2626Hace 7 años5
@Grosnard
Mostrar cita
Yo pienso que infinity warfare debería tener iguales o mejores gráficos que black ops 3 (pienso yo) También pienso que no deberían introducir amas de pago y me gustaría que hubiese especialistas.
,"Yo pienso que infinity warfare debería tener iguales o mejores gráficos que Black Ops 3" Es algo estupido que digas algo así,típico jugador que solo le importa los gráficos y además si tendrá mejores... Como se te ocurre pedir que no habrán armas de pago!?!? Solo a ti se te ocurre decir eso en los últimos juegos de la saga COD ha pasado eso y tú no lo puedes cambiar nunca,piensa dos veces. Especialistas...fanboy de BO3 si quieres especialistas ándate al BO3 tú lo que quieres es un copia y pega de BO3... Opinión de un niño de 7 años
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¡Voluntarios! Tema de ideas para el juego

Hay 5 respuestas en ¡Voluntarios! Tema de ideas para el juego, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL