Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ivan581108
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1597

Dark Souls III: PVP basura

Osea que aki lo k cuenta en pvp es tener el espadon de humo o algun arma similar no me invade uno con el arma del matadragones y encima de que tiene mas alcance que un rifle francotirador del call of duty cuando esta atacando no puedes parar sus golpes yo iva con el espadon de luz de luna a +5 xk soy mago y con 600 d atake sus atakes no se pueden parar esk es abasurdo solo gana el k tenga el arma mas grande las demas son de adorno y las magias son inutiles cualkier manco las esquiva en resumen valiente mierda de pvp.
5 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años1
Yo veo a todos los noob hacha de la armadura de matagragones!! machete de Yhorm ...ultra espadon del humo....pegan al suelo y aunque estés a 3 metros te dan igual o quedas paralizado...y algunos acompañan esas armas con escudos como el de hierro negro o havel...después se quejan del r1 del estoque o espada oscura..venga hombre!! pifiais igual con una dagaa.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años2
@Ivan581
Mostrar cita
Osea que aki lo k cuenta en pvp es tener el espadon de humo o algun arma similar no me invade uno con el arma del matadragones y encima de que tiene mas alcance que un rifle francotirador del call of duty cuando esta atacando no puedes parar sus golpes yo iva con el espadon de luz de luna a +5 xk soy mago y con 600 d atake sus atakes no se pueden parar esk es abasurdo solo gana el k tenga el arma mas grande las demas son de adorno y las magias son inutiles cualkier manco las esquiva en resumen valiente mierda de pvp
Los magos lo tenemos jodido porque en esta entrega [b]el personaje se mueve como en Bloodborne,muy rápido.[/b] Como he dicho antes usa el anillo que hace que parezcas un anfitrión para confundir.Hay una magia que puede matar a todos de un golpe.Yo me cargué a 4.Es como un "láser azul" pero tienen que estar juntos,y si el sitio es cerrado mejor.Se esquiva con facilidad porque antes la cargas para lanzarla. Las magias tienes que usarlas con cautela.Vas con la desventaja de llevar menos stus de vida.Eso jode mucho a los hechiceros.Además de tener menos vida,stamina y defensa. Si hasta las temibles iras de los dioses se esquivan con una facilidad...un milagro. Lo has dicho,el pvp es guarro como el Cod.En segundo lugar esta saga.Si has jugado al Dark 1 habían una de guarradas!
4 VOTOS
Ivan581108Hace 7 años3
El dark 1 era lo peor jajaja anillo abejorro y x la espalda pero aun asin yo usaba la nodachi imbuida con luz solar no los dejaba acercarse a pesar de ello cualkier tio con una daga d mierda te crujia d dos golpes jajaja lo peor esk yo era el host y daba igual lo k iciera como si jugase al call of duty vaya pega con su arma y si no te da te paraliza desde 20 metros se acerca y te planxa de dos golpes.
3 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años4
@Mordred si..gran disparo del almas está muy chetada esa magia..uff DS1 un lag infumable..de repente aparecían detrás de uno un critico  ...y un largo etc..también como no mejorará algo desde el Ds1..aún así mucho le queda.
1 VOTO
SolidNano97Hace 7 años5
Toda la razón del mundo, todos a los que invado me van con el hacha de matadragones o Yhorm y los que me invaden a mi también. te zumban en cero coma, aun con la nodachi no hay forma de contrarrestar sus golpes ni usando la habilidad L2+R2 he sido capaz de para ni uno, y claro como te deja electrificado te funden de dos ostias.
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años6
En este souls han capado a los magos, bueno,  en el dos ya lo hicieron, me parece absurdo en un juego de rol, en blood lo entiendo por que esta mas enfocado a un mundo más avanzado, pero en un mundo medieval de fantasía? No lo entiendo.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años7
Llevo la espada esa y me han matado magos, la clave para ellos fue ser muy pacientes ya que cuando pego quedo en mucha desventaja si no les doy  , pero casi todos quieren acabar las peleas en 30 segundos  .
Ch4rl1e48Hace 7 años8
Desengañaros de espadones. No hay nada como una armadura ligera, mucha stamina y el estoque de Ricard a +10. No veas cómo huyen...
2 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 7 años9
@Ch4rl1e
Mostrar cita
Desengañaros de espadones. No hay nada como una armadura ligera, mucha stamina y el estoque de Ricard a +10. No veas cómo huyen...
Tienes razón, los estoques están muy rotos, al igual q algunas espadas largas (spameando r1 y más encima, con lag o la mierda del hitbox, el parry no siempre entra cuando debería). Los espadones y grandes hachas no los veo rotos, salvo en el hecho de q iniciado el ataque muy pocas armas lo paran (los latigos, por ejemplo). En lo personal, creo q el pvp está malo en muchos puntos, siendo injusto con el jugador estudioso de los movimientos de las armas (el rango fantasma es un absurdo). Está tan mal hecho, q cuando peleas tienes q calcular el "espacio físico extra" que tiene tu personaje, ya q le esquivas al lado y la mierda te da como si fueras 5 veces más ancho. También hay problemas de respuesta del personaje, lo q hace q uno le de más veces al botón de lo que tenía pensado para el combo; y, por lo mismo, muchas veces terminas "spameando" y el personaje haciendo más movimientos de los q tenías pensado, perdiendo la estamina (juego con la estamina justa y esto es un gran culo). Además de lo anterior, hay q sumarle el lag y todas las mierdas. En ds2, e incluso en Bloodborne (son los juegos que he probado) se recompensa al jugador experimentado, al que se da el tiempo de estudiar las armas (en sentido lato, e.i., incluyendo los catalizadores y todos los items q hacen daño), pues te permite anticipar y calcular mejor cuando atacar y como atacar (ir a vaciar la barra verde o solo dar un golpe o q se yo). Al juego ya le llevó varias horas (como 250, de las cuales invasiones y pvp se llevan la mitad de las horas), he probado casi todas las armas y clases, y así y todo no consigo quedar conforme con el pvp. Ni mago, ni guerrero, ni piro, ni destreza, ni nada. En fin, si arreglan el tema de los golpes y la respuesta del personaje (ojalá así sea) soy feliz, y la verdad disfrutaría realmente el pvp, y dejaría de rabiar con el puto mando. Saludos a tod@s
Characato102193900Hace 7 años10
Como en la vida real amigo el que tenga el arma más grande se lleva a todas. Pero volviendo a dark souls no me quejaría mucho de las armas grandes solo es practica amigo esas armas son muy previsibles, la idea es rodearlos y ataque, aburrirlos y poco a poco matarlos. Lo más feo de este pvp es que te cures tan rápido, si sólo el personaje se demorara más cuando se quiera curar ...
Yakobull10Hace 7 años11
Los ultra espadones son muy faciles de evadir no los veo nada rotos, lo del lag si que perjudica seriamente, hay veces q recibo golpes estando a 3 metros, supongo  en su mundo estoy mas cerca de el no se xd.
Peterk0784Hace 7 años12
Vean estos combates

https://www.youtube.com/watch?v=_UofWpQuBOc
Vodnik2151Hace 7 años13
Para mi lo más jodido del pvp son los parrys y los estoques. Ademas de que los primeros son muy fáciles de hacer, hay spamers de parry, y en cuanto te lo hacen cambian de arma y te fulminan. Así he perdido varios combates, me resulta ridículo que con un solo ataque se de por terminado un combate de 10 minutos. 

Los estoques son otra cagada, un arma muy rápida y que gasta poca stamina que causa el daño y la desestabilidad de un ultraespadon, risible.
EDITADO EL 05-05-2016 / 08:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dazfeat7Hace 7 años14
Yo ahora mismo voy con el hacha de caballero negro y el estoque para rematarlos la verdad que la mayoria de combates fueron ganados,pero hay algunos que empiezan con los cuchillos y demas y te ganan jugando muy defensivo.
Corvo97149Hace 7 años15
@Ch4rl1e
Mostrar cita
Desengañaros de espadones. No hay nada como una armadura ligera, mucha stamina y el estoque de Ricard a +10. No veas cómo huyen...
ya me tocaron varios con el estoque de Ricard y el de Irithyll y una ves que te agarran te matan , no es normal lo que interrumpen los estoques .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > PVP basura

Hay 24 respuestas en PVP basura, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL