Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por AngeLiitooh520
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 709

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda con reserva en PS Store

Hice la reserva de Uncharted en PS Store, me dieron el tema del juego y todo pero mi duda es, si ya me cobraron el juego o me lo cobraran en cuanto salga? Tengo esta duda porque despues de haber reservado borre la tarjeta de mi cuenta y no se si añ final hagan valida mi reserva! Espero haberme explicado y que me brinden su ayuda! Gracias de antemano!
Manuelbg328Hace 7 años1
Te lo cobraran del dia 8 al 11
Si entras en biblioteca veras el juego con un cuentaquilometros, pica en el cuentaquilometro y alli veras todo lo q deve saber.
El juego se descargara el dia 8 pero no se podra jugar asta el lunes a las 12 e la madrugada osea cuando empiece el dia 10.
Y el plazo de pago es desde el dia 8 al 11 espero haberme explicado.
AngeLiitooh520Hace 7 años2
Gracias, si te explicaste! Entonces debo volver a meter la tarjeta para que me lo cobren supongo, o no es asi? Porque despues de hacer la reserva quite la tarjeta.
AngeLiitooh520Hace 7 años3
@Manuelbg3
Manuelbg328Hace 7 años4
Eso es o mete dinero en el monedero de la pley y ya no deveras de tener la tarjeta guardada solo la tendra q ponen cuando le metas el saldo.
AngeLiitooh520Hace 7 años5
@Manuelbg3 Muchas gracias, muy amable Manuel! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda con reserva en PS Store

Hay 5 respuestas en Ayuda con reserva en PS Store, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL