Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Rafilink60
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2294

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Cómo jugar misiones POA online sin suscripción a Playstation Plus

Esto me está pasando ahora mismo y lleva varias actualizaciones y creo que no se ha dado cuenta nadie.
[b]1º[/b] Vete al apartado del I-droid MISIONES POA
[b]2º[/b] Elige cualquier misión, la que más te guste, como si fueras a hacerlo.
[b]3º[/b] Llegará un momento en el que te saldrá un aviso de que no tienes suscripción a PS Plus. Ignóralo y dale a aceptar.
[b]4º[/b] Y listo te saldrá el menú de personalización de armas , compañero, vehículo, etcétera, y podrás jugarlo sin problema !

Creo que es un error tan tonto que creo que nadie se ha dado cuenta, y si alguien no tiene Plus, no creo que se le hubiese ocurrido probar a ver...

Decidme por aquí abajo si os funciona, o es que tengo la PS4 hackeada y no me he dado cuenta !
POSDATA: En el MGO no funciona.
ApolloORAS720Hace 7 años1
Puedes realizar misiones POA perfectamente sin tener Plus,la diferencia es que si eres detectado en una base enemiga el defensor no podrá unirse a la sesión, a si mismo si otro jugador se infiltra a tu POA y es detectado tu no podrás defender tu base, por lo que tendrás que esperar a que tu equipo de seguridad se encargue de él por su cuenta.
Rafilink60Hace 7 años2
@ApolloORAS OK Muchas gracias, ya me había emocionado yo !
JohanMikaelson102Hace 7 años3
@ApolloORAS pero entonces si creo varias POA para aumentar la capacidad de mi base madre lo puedo hacer sin tener plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Cómo jugar misiones POA online sin suscripción a Playstation Plus

Hay 3 respuestas en Cómo jugar misiones POA online sin suscripción a Playstation Plus, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL