Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por III-Hobbs-III47
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7242

Mi internet, o mi XBOX ONE?

Siempre tengo que reiniciar mi consola como 20 o 10 veces al día, por qué no me deja conectar con los servidores, o no me deja unirme a Grupos, o me sale que mi RED a bloqueado el chat de grupo, siempre tengo LAG, aveces no me deja iniciar juegos, que será? No le servirá algo a mi Xbox one?
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@III-Hobbs-III
Mostrar cita
Siempre tengo que reiniciar mi consola como 20 o 10 veces al día, por qué no me deja conectar con los servidores, o no me deja unirme a Grupos, o me sale que mi RED a bloqueado el chat de grupo, siempre tengo LAG, aveces no me deja iniciar juegos, que será? No le servirá algo a mi Xbox one?
Puede que tengas la NAT Moderada, a veces eso impide poder unirte a partys y juegos.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
Es tu internet que o tendrá la NAT distinta a abierta o es MUY lento. La tarjeta de red de la Xbox es de lo mejor pero puede que esté rota la tuya, contacta con el servicio técnico por chat en la web o llamando al numero gratuito.
1 VOTO
QosDen84Hace 7 años3
@DanielR97
Mostrar cita
Es tu internet que o tendrá la NAT distinta a abierta o es MUY lento. La tarjeta de red de la Xbox es de lo mejor pero puede que esté rota la tuya, contacta con el servicio técnico por chat en la web o llamando al numero gratuito
La tarjeta de red de la xbox one es una caca de las grandes,lo tengo mas que comprobado
DanielR972403Hace 7 años4
@QosDen
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Es tu internet que o tendrá la NAT distinta a abierta o es MUY lento. La tarjeta de red de la Xbox es de lo mejor pero puede que esté rota la tuya, contacta con el servicio técnico por chat en la web o llamando al numero gratuito
La tarjeta de red de la xbox one es una caca de las grandes,lo tengo mas que comprobado
Ni de coña, es una pasada, será que la tuya no va bien porque toda la gente que tiene One está de acuerdo en que es mejor que la de un portátil convencional y le da 3 vueltas a la de la competencia.
QosDen84Hace 7 años5
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Es tu internet que o tendrá la NAT distinta a abierta o es MUY lento. La tarjeta de red de la Xbox es de lo mejor pero puede que esté rota la tuya, contacta con el servicio técnico por chat en la web o llamando al numero gratuito
La tarjeta de red de la xbox one es una caca de las grandes,lo tengo mas que comprobado
Ni de coña, es una pasada, será que la tuya no va bien porque toda la gente que tiene One está de acuerdo en que es mejor que la de un portátil convencional y le da 3 vueltas a la de la competencia.
en que te basas para decir eso? Te dire en que me baso yo,en las a a penas 5 semanas que soy poseedor de una xbox one. la tarjeta de red de xbox one tiene los mismos errores que tenia la xbox 360 aunque menos mal que esta es gigabite de 1000 megas no como la de xbox 360 que era ethernet pruebas que he hecho con 4 router diferentes: el mikrotik RB850Gx2 y el RG450G y los router de movistar de fibra optica de 300 megas tanto el comtrend como el mitrastar Primer error de la tarjeta de red de la xbox one,el UpnP Para que funcione el UPnP en el router con esta tarjeta de red tienes que poner la configuracion en la consola en automatico,sino no funciona el UPnP,lo cual no es necesario en ningun PC poner la configuracion en automatico para que el UPnP funcione en cualquier router. a parte con el UPnP funcionando en la xbox one o en la xbox 360 la tarjeta de red de la consola solo le manda la orden al router de abrir el puerto 3074 UDP,solo este puerto te abre la consola con el UPnP activado en el router y configuracion automatica en la consola,lo cual esta mal porque son mas puertos los que tiene que abrir la consola pero no le manda la orden al router la consola para que abra los demas puertos a traves del UPnP,es decir que esta mal por UPnP la consola. Entonces como el UPnP no vale para la xbox one como la xbox 360 porque solo te abre el puerto 3074 UDP,pues lo tendremos que abrir manualmente a una IP manual que le pongamos a la consola,aun haciandolo asi hay veces que te da nat moderada aun teniendo los puertos abiertos manualmente. y esto pasa en los 4 routers que he probado,2 router como los mikrotik que a cualquiera que le preguntes que entienda un poco de esto te dira perfectamente que cuando abres un puerto en estos tipos de router que son para gestionar redes no hay error alguno si lo abres esta abierto y si en la consola aparece como que no esta abierto es problema de la consola no del router,y esto pasa con esta consola que aunque abras los puertos a veces,aparece como que tienes nat moderada y otras veces apareces como que si tienes nat abierta,porque la tarjeta de red es una mierda y no reconoce que realmente esta abierto el puerto en el router. Una tarjeta de red que para que funcione el UPnP tienes que poner la tarjeta de red en automatico pues ya te lo dice todo.
EDITADO EL 06-05-2016 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
DanielR972403Hace 7 años6
@QosDen Ya te digo yo que me baso en mi experiencia y en la mucha gente. La tarjeta de red de mis PCs consiguen darme una velocidad de 5Mb mientras que la One me da 10Mb. Y así mucha gente. Los errores que tú puedas tener serán por culpa de que la tuya ha podido salir defectuosa. Y de paso sea dicho, la 360 tampoco daba problemas, aunque no era tan buena como la de One (obviamente).
QosDen84Hace 7 años7
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Ya te digo yo que me baso en mi experiencia y en la mucha gente. La tarjeta de red de mis PCs consiguen darme una velocidad de 5Mb mientras que la One me da 10Mb. Y así mucha gente. Los errores que tú puedas tener serán por culpa de que la tuya ha podido salir defectuosa. Y de paso sea dicho, la 360 tampoco daba problemas, aunque no era tan buena como la de One (obviamente).
si tu tarjeta de red de tu pc te da 5 y la one te da 10 es porque la de tu pc esta mal configurada porque cualquier tarjeta de red ya sea de ahora o de hace 20 años soporta perfectamente 10 megas de velocidad,yo llevo 10 años con la 360 he tenido 7 consolas 360 y todas lo mismos problemas con la tarjeta de red y 1 mes que tengo la one y tiene los mismos problemas que tenia la xbox 360,y he tenido 10 routers distintos,conozco perfectamente lo que estoy hablando y lo tengo 1000 veces comprobado durante los 10 años que he tenido la xbox 360 y ahora igual con la xbox one,con los mismos fallos que tenia la tarjeta de red la de xbox 360,con la unica diferencia que la one es gigabite.
EDITADO EL 06-05-2016 / 18:36 (EDITADO 5 VECES)
DanielR972403Hace 7 años8
@QosDen Mi PC no está mal configurado porque me da la misma velocidad en todos los PC de mi casa. Además, puede ser que el error esté más allá de tus consolas. Te aseguro que el WiFi de One es muy bueno. Y como cada un tiene un punto de vista distinto según experiencias es mejor dejar esta discusión sin sentido.
QosDen84Hace 7 años9
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Mi PC no está mal configurado porque me da la misma velocidad en todos los PC de mi casa. Además, puede ser que el error esté más allá de tus consolas. Te aseguro que el WiFi de One es muy bueno. Y como cada un tiene un punto de vista distinto según experiencias es mejor dejar esta discusión sin sentido.
el Wifi dice jajajajaja,de verdad no te enteras de nada,por CABLE SE HACEN LAS PRUEBAS,se nota que estamos a diferente nivel,no entiendes nada de lo que estoy hablando verdad? sabes lo que es en FULL CONE NAT en un router? respondeme a esto sin buscarlo en google,porque ni con el full cone nat activado en el router la consola tanto xbox 360 o la one es capaz de dar nat abierta todas la veces. Aqui no se trata de puntos de vista sino de la realidad de las cosas,estas hablando de que por wifi te llega 10 megas? pues ponlo por cable yo tengo 300 megas y en las estadisticas de red de la xbox one solo llega 220 megas de velocidad POR CABLE,CAT6 y porque llega solo 220 megas en las pruebas de la consola d estadisticas de red,pues porque las pruebas de conexion al servidor de xbox live se hacen a un servidor de estados unidos y con un ping de 200,mientras que en cualquier test de velocidad que haga en españa me da una velocidad de mas de 300 megas y un ping bajisimo
EDITADO EL 06-05-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años10
@QosDen Lo uso por WiFi porque por cable ni puedo ni quiero (ya me llega el máximo). Yo no sé cómo te las apañas para tener problemas en algo tan sencillo sabiendo todo lo que sabes según dices.
QosDen84Hace 7 años11
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Lo uso por WiFi porque por cable ni puedo ni quiero (ya me llega el máximo). Yo no sé cómo te las apañas para tener problemas en algo tan sencillo sabiendo todo lo que sabes según dices.
Es que yo solo no tengo problemas tu tambien los tienes,pero no te enteras porque no entiendes,todos lo que tengan la xbox 360 o la one tendran estos problemas de NAT,porque es asi la consola. sino haz varias pruebas vete a la one en red y mira tu tipo de nat,y eso hazlo cada vez que enciendas la consola y veras que hay veces que te dira que es moderada y otra veces te dira que es abierta,si es que tienes los puertos abiertos.
QosDen84Hace 7 años12
@III-Hobbs-III
Mostrar cita
Siempre tengo que reiniciar mi consola como 20 o 10 veces al día, por qué no me deja conectar con los servidores, o no me deja unirme a Grupos, o me sale que mi RED a bloqueado el chat de grupo, siempre tengo LAG, aveces no me deja iniciar juegos, que será? No le servirá algo a mi Xbox one?
Lo que deberias mirar en primer lugar que tipo de nat tienes en la cosola hay tres tipos: abierta,moderada o estricta Si tienes esos problemas seguramente tengas nat estricta,porque muy posiblemente el firewall de tu router estara bloqueando el xbox live. Lo primero que deberias de hacer es poner la configuracion de red de tu consola en manual asignandolo todo manualmente. en el router a la Ip que le has asignado manualmente a la consola abres los puertos de xbox live. apagas y enciendes el router,desconecta la red en la one,enciendes el router y conectas la red de la one y miras si ya tienes nat abierta,sino es asi seguramente el firewall de tu router estara bloqueando estos puertos,desactiva el firewall y vuelve a hacer lo mismo de apagar y encender todo. ya con esto deberia darte nat abierta y no tener problemas de ese tipo. Si tienes la configuracion de la consola en automatico por wifi,es muy posible que la Ip que asigna el DHCP del router a la consola pueda tener conflictos con otros dispositivos que tengas conectado en tu casa por wifi,por eso muy posiblemente te desconectes del live,porque al haber un conflicto de Ip en el router te caes del live cuando estas utilizando otro dispositivo con la misma IP que tiene la consola. por eso es mejor poner todo en manual y una Ip que no estes usando en ningun dispositivo e tu casa ya sea PC,portatil,tablets,moviles,etc.. puedes asignar una Ip a la consola desde la 192.168.1.2 a la 192.168.1.255 si eres de movistar porque segun la operadora puede variar el tercer numero pero el rango es el mismo del 2 al 255
EDITADO EL 06-05-2016 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
DanielR972403Hace 7 años13
@QosDen Yo no tengo problemas porque mi NAT está siempre abierta.
QosDen84Hace 7 años14
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Yo no tengo problemas porque mi NAT está siempre abierta.
lo dudo mucho y menos por wifi,lo que pasa que no te enteras y menos lo vas a reconocer hablando lo que has hablado,has probado en las opciones de red de la xbox one tienes la opcion donde dice "desconectar" la tarjeta de red de la xbox one,hazlo durante 1 minuto o 30 segundos y vuelve a conectarla o simplemnete quita el cable de red de detras de la consola y vuelve a conectarlo a no que tu estas por wifi.Porque no sabias que tambien tiene otro pequeño error esta tarjeta de red de la one,que siempre te aparece la ultima configuracion recibida por la tarjeta de red no la informacion real actual. Si estubieras por cable te daria cuenta de una cosa,tu en tu router tiene varios puertos ethernet por detras donde conectas el PC,y tu router cuando conectas un PC se enciende una luz que haz conectado algo al router no? Puero 1,puerto 2,etc.. tiene varias luces el router y aparece encendida una luz cuando conectas algo por detras del router,segun al puerto que lo conectes se encendera la luz de ese puerto. pues aunque tu apages la xbox one,esta luz del router como que tienes conectado algo al router no se apaga,eso quiere decir que aunque tu apages la xbox one aun esta la tarjeta de red funcionando y por eso nunca te da la informacion real de la nat que tienes sino la informacion de la nat que tenias la ultima vez que apagastes el router o quitastes el cable ethernet del router a la consola,esto no pasaba en la xbox 360,cuando tu apagabas la consola xbox 360 la luz del router del puerto al cual tu conectabas el cable ethernet de la consola se apagaba. en tu caso que lo tienes por wifi,te aparacera la informacion de la nat de la ultima vez que apagastes el router y lo encendistes,porque como te digo aunque tu apages la xbox one,la tarjeta de red de la xbox one no se desconecta de tu wifi,y siempre te aparecera la ultima informacion de nat que tuvo la consola,no la actual
EDITADO EL 06-05-2016 / 20:04 (EDITADO 8 VECES)
DanielR972403Hace 7 años15
@QosDen
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@QosDen Yo no tengo problemas porque mi NAT está siempre abierta.
lo dudo mucho y menos por wifi,lo que pasa que no te enteras y menos lo vas a reconocer hablando lo que has hablado,has probado en las opciones de red de la xbox one tienes la opcion donde dice "desconectar" la tarjeta de red de la xbox one,hazlo durante 1 minuto o 30 segundos y vuelve a conectarla o simplemnete quita el cable de red de detras de la consola y vuelve a conectarlo a no que tu estas por wifi.Porque no sabias que tambien tiene otro pequeño error esta tarjeta de red de la one,que siempre te aparece la ultima configuracion recibida por la tarjeta de red no la informacion real actual. Si estubieras por cable te daria cuenta de una cosa,tu en tu router tiene varios puertos ethernet por detras donde conectas el PC,y tu router cuando conectas un PC se enciende una luz que haz conectado algo al router no? Puero 1,puerto 2,etc.. tiene varias luces el router y aparece encendida una luz cuando conectas algo por detras del router,segun al puerto que lo conectes se encendera la luz de ese puerto. pues aunque tu apages la xbox one,esta luz del router como que tienes conectado algo al router no se apaga,eso quiere decir que aunque tu apages la xbox one aun esta la tarjeta de red funcionando y por eso nunca te da la informacion real de la nat que tienes sino la informacion de la nat que tenias la ultima vez que apagastes el router o quitastes el cable ethernet del router a la consola,esto no pasaba en la xbox 360,cuando tu apagabas la consola xbox 360 la luz del router del puerto al cual tu conectabas el cable ethernet de la consola se apagaba. en tu caso que lo tienes por wifi,te aparacera la informacion de la nat de la ultima vez que apagastes el router y lo encendistes,porque como te digo aunque tu apages la xbox one,la tarjeta de red de la xbox one no se desconecta de tu wifi,y siempre te aparecera la ultima informacion de nat que tuvo la consola,no la actual
Créeme cuando te digo que sé más de lo que crees, y que he usado la opción de desconectar muuuchas veces pero no porque no funcionase correctamente. No tengo problemas online ni con streaming a PC tanto en la misma red como remotamente desde otra IP.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Mi internet, o mi XBOX ONE?

Hay 22 respuestas en Mi internet, o mi XBOX ONE? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL