Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Awakenknight242
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4031

Dark Souls III: No puedo invadir, invocar o ser invocado :c

Cuando intento invadir, o invocar a otro jugador me sale "no es posible conjurar al espectro. error al unirse a la sesion" lo mismo cuando intento que me invoquen "no se pudo conjurar, error al unirse a la sesion" o cuando quiero invadir a alguien, me sale "buscando mundo para invadir" despues de un rato dice "no se pudo invadir, error al unirse a la sesion" :C que pasa, me desespero , reviso que todo este bien, y si estoy online me aparecen las notas y las señales de otros jugadores, pero cuando intento a ser algo para invadir o invocar no puedo :/ y si, estoy en modo ascuas
Awakenknight242Hace 7 años1
Bueno, ya arregle el problema, era un problema de mi nat, la tenia estricta y arregle los puertos y se puso abierta  , pude jugar mi primer partida en equipo hace rato 
CronoZero1Hace 7 años2
Hey bro, como resolviste lo de la Nat? mediante puertos? si es asi cuales son? es que yo estoy teniendo el mismo problema, y quiero creer que es por Nat estricta.
EDITADO EL 21-03-2017 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ziduck1Hace 6 años3
Si podrías ayudar con ese asunto no puedo invocar a nadie ya casi en 1 mes es muy frustante, T_T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No puedo invadir, invocar o ser invocado :c

Hay 3 respuestas en No puedo invadir, invocar o ser invocado :c, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL