Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por MHTRI1069
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7293

Ratchet and Clank (2016): Duda localización arma

Tengo todas las armas a excepción de 3 de la segunda rueda de armas. Una entiendo que es la TAUN y otra la de la reserva del GAME;pero y la tercera? Decir que de la segunda rueda tengo las siguientes armas:

Guerreante,Guante perdición,ovejeitor, plasmatron y el arma que lanza chuchillas

Duda localización arma

Gracias
EDITADO EL 05-05-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
EricPro54Hace 7 años1
Tienes el lanza depredadores? 
Creo que es normal que sobre una casilla en la rueda. A mi sólo me falta el taun y también me sobra una casilla y no me falta ninguna arma mas que mire en una guía. Bueno espero haberte ayudado 
MHTRI1069Hace 7 años2
@EricPro esa ya la tengo,es la que se consigue con el objetivo secundario en Nebula G34
EricPro54Hace 7 años3
Si pues tendrás todas entonces.
MHTRI1069Hace 7 años4
@EricPro me sigue faltando 1 xq yo no reservé el juego en GAME x tanto no tengo acceso al rebotador y entonces me faltaria x rellenar 2 huecos, uno de los cuales es de la TAUN
MHTRI1069Hace 7 años5
Vale me he dado cuenta de que el arma que falta es el Holodisfraz jaja.
Guibaiz28Hace 7 años6
Las únicas armas que no se obtienen directamente de Gadgetron son el Holodisfraz, que se obtiene avanzando en la campaña, el Rebotador de la reserva y el TAUN. Saludos  
EDITADO EL 05-05-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 3 años7
A mi me quedan dos huecos, uno que es, el del TAUN pues?, y el otro que quedaría es el de la reserva imagino. Para el trofeo de conseguir todas las armas es imprescindible haber reservado el juego?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Duda localización arma

Hay 7 respuestas en Duda localización arma, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL