Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Davidsg19899
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 698

Uncharted 4: A Thief's End: Reserva en game

Buenas!

Las reservas en la web de game se reciben en mismo día del lanzamiento en el domicilio? 
Gracias!!
Mr-OKelley5801Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JuAnMii94313Hace 7 años2
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No te molestes en reservarlo, por lo visto el juego será un fracaso. Espera a que lo rebajen a 15€, si no vas a tirar el dinero.
Jajaja jajaja jajaja vaya troll!!! Yo que tu, me informaria en otro sitio que te pueda gustar más el pack como fnac que dan el pop de drake y 10 euros en la próxima compra o en media Mark que no se si seguirá con el dlc
1 VOTO
Davidsg19899Hace 7 años3
Alguien sabe que es lo que contiene la reserva en game? Dan algo con la reserva del juego obviamente 
Gracias.
Zeliako9519Hace 7 años4
@Davidsg1989
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que contiene la reserva en game? Dan algo con la reserva del juego obviamente Gracias.
Si lo reservas en Game la edición normal te viene con 3 trajes para el multijugador, 3 camuflajes de armas para el multijugador y puntos de ND para el multijugador. Vamos que si no te llama mucho el online de Uncharted 4 no lo compres en Game.
Tortugaveloz7623Hace 7 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No te molestes en reservarlo, por lo visto el juego será un fracaso. Espera a que lo rebajen a 15€, si no vas a tirar el dinero.
Va a ser un fracaso de la talla de Quantum Break? Dime mas del juego que si dices eso de verdad anulo la reserva
M1lenar10265Hace 7 años6
@Zeliako
Mostrar cita
@Davidsg1989
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que contiene la reserva en game? Dan algo con la reserva del juego obviamente Gracias.
Si lo reservas en Game la edición normal te viene con 3 trajes para el multijugador, 3 camuflajes de armas para el multijugador y puntos de ND para el multijugador. Vamos que si no te llama mucho el online de Uncharted 4 no lo compres en Game.
También viene con carátula reversible... La verdad es que lo que regalan en Game es bastante pobre, pero yo ya lo reservé hace tiempo y me da pereza buscarlo en otro sitio.
Kelo-222018Hace 7 años7
@Tortugaveloz7 no seas tonto y no anules la reserva, va a ser un juegazo impresionante como han sido los tres anteriores d esta saga q es d las mejores, y este es el ultimo uncharted. Yo creo que tienes muchisimas razones por las q tenerlo reservado y 0 para anular la reserva.
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 7 años8
@Kelo-22
Mostrar cita
@Tortugaveloz7 no seas tonto y no anules la reserva, va a ser un juegazo impresionante como han sido los tres anteriores d esta saga q es d las mejores, y este es el ultimo uncharted. Yo creo que tienes muchisimas razones por las q tenerlo reservado y 0 para anular la reserva.
Lo decía de coña tío jajahaja , era para seguir el juego al troll del comentario que mencione, tengo reservada la edición especial desde hace meses y estoy ansioso de que me manden el mensaje para ir a recogerla, tengo unas ganas de ver como dan fin a esta gran saga Ni de coña anulo la reserva a 2 o 3 días de poder tenerlo en mis manos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Reserva en game

Hay 8 respuestas en Reserva en game , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL