Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1189

Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso

[size=14][b]Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso[/b][/size]
La marca Warhammer se ha convertido en sinónimo de calidad en la industria del videojuego. Estrategia, acción, rol, deportes… ningún género se resiste a adaptar la épica y espectacularidad que siempre ha caracterizado a este universo que actualmente vive una nueva edad dorada en la industria del ocio electrónico. ¿Cuáles son sus juegos más destacados? En 3DJuegos repasamos sus mejores obras recientes, y de paso miramos al futuro ¡que no podía ser más prometedor!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/650/0/warhammer-presente-epico-futuro-poderoso/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Para mí el mejor universo de fantasía q se ha creado hasta la fecha. Tiene mil y un historias q poder aún contar y otras geniales q han contado. Una pena q cerrasen el fantasy, pero espero q lo mantengan vivo con juegos como el esperadisimo total war.

Hasta la fecha lo único q hecho en falta es una serie televisiva sobre la herejía de horus, q qereis q os diga su guión da para serie y me encanta el arguemento.
12 VOTOS
Kerberos190249Hace 7 años2
Games Workshop se vendio a grupos empresariales y salio a bolsa, y desde entonces la manera en la que llevan el hobby ha sido desastrosa.
Se han cargado los juegos de especialista, han aumentado exageradamente los precios, han cambiado trasfondo y por ultimo se han cargado el Warhammer Fantasy para crear el Age of Shitmar.

Por suerte las licencias digitales permiten que siga vivo , sobre todo por Fantasy y los juegos de especialista (a mi me molaria un Necromunda como han hecho con Mordheim) aunque siendo justos el 40.000 es el que mas han respetado dentro de lo que cabe.

DoW3 es el que mas espero.
13 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 7 años3
Por lo menos [b]Games Workshop[/b] está empezando a aprovechar otra vez sus franquicias con videojuegos, que en los últimos 10 años ([i]antes de la salida de [b]Vermintide[/b][/i]) los únicos juegos que tenían fama y calidad eran [b]Warhammer 40k Dawn of War I & II[/b] y [b]Warhammer 40k Space Marine[/b]. Entre tanta morralla de juegos de móviles y otros para PC como [b]Regicide[/b] ([i]a mi me parece una idea estúpida[/i]) salen joyitas como [b]Vermintide[/b] y todos los que veremos a partir de ahora como [b]Total War: Warhammer[/b] ([i]ya era hora que [b]Warhammer Fantasy[/b] tuviera un juego digno de ese nombre[/i]). Es que con la cantidad de lore que posee [b]40k & Fantasy[/b] y la cantidad de dinero que [b]Games Workshop[/b] gana con sus precios desorbitados por tener prácticamente el monopolio del wargame.

Sin duda lo que mas espero ahora mismo es[b] Space Hulk Deathwing[/b] y [b]Dawn of War III[/b], espero que no terminen decepcionando ([i]aunque lo dudo [/i]).
EDITADO EL 06-05-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años4
Yo creo que este total war va a ser un antes y un despues en la saga, por que tiene pinta de venirle como anillo al dedo, creo que es el estilo de adaptacion perfecta del juego de mesa a un videojuego.
1 VOTO
Erestorian427Hace 7 años5
Que curioso que este despuntando ahora en cuanto a juegos digitales y el de juego de mesa este tan sumamente mal ahora mismo D
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años6
Después dicen que la pc no tiene juegos...

Excelente especial, aunque se echaron en falta un par de juegos.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 7 años7
Yo prefiero mil veces mas el Total War que esta al caer que el DW3.. me atrae muchísimo mas la fantasía en general que el futurismo o la sci fi, y me apena ver como prácticamente todos los nuevos proyectos de Warhammer se van a basar en el 40k, y no en el fantasy (o en lo que queda de él..)

Tengo la esperanza que la película de Warcraft sea un peliculón, y empiece a dar el revival al mundo de la fantasía épica que en su día dio el Señor de los Anillos, por que hace falta, mucha falta.
6 VOTOS
Leco7279Hace 7 años8
A mi me encantaria un The witcher 3 ambientado en warhammer fantasy donde pudieras elegir que personaje quieres jugar. Un cazador de brujas... un enano de las montañas... y ya puestos un remake del warhammer online de hace unos años pero en condiciones.
Wopote381Hace 7 años9
Space Hulk y  Space Hulk Ascension  son dos juegazos tambien.
Caesar777177Hace 7 años10
La cantidad de juegos que nunca llegaremos a jugar por falta de tiempo...madre mía. 
1 VOTO
VikingII1624Hace 7 años11
@Kerberos190
Mostrar cita
Games Workshop se vendio a grupos empresariales y salio a bolsa, y desde entonces la manera en la que llevan el hobby ha sido desastrosa. Se han cargado los juegos de especialista, han aumentado exageradamente los precios, han cambiado trasfondo y por ultimo se han cargado el Warhammer Fantasy para crear el Age of Shitmar. Por suerte las licencias digitales permiten que siga vivo , sobre todo por Fantasy y los juegos de especialista (a mi me molaria un Necromunda como han hecho con Mordheim) aunque siendo justos el 40.000 es el que mas han respetado dentro de lo que cabe. DoW3 es el que mas espero.
Lo peor que le puede pasar a una empresa es que satisfacer accionistas pase a ser más importante que satisfacer a sus jugadores, y necesitan casualizarse, expandiéndose a un público que no les pertenecía. Pero Games Workshop supo mantener su saga Warhammer y adaptarla a todos los públicos, porque es una fábrica de miniaturas que licencia sus títulos a diversas desarrolladoras, y al parecer las eligen bien, así no verás un título prostituyéndose con entregas sucesivas, sino que van eligiendo nuevas IP con otros nombres, no tenemos un Warhammer 40K que sea, por ejemplo, un action shooter de pad a la Dragon Age 2, no, todos los WH40K son estrategia y para action games se crean otras IP como Space Marine, y los fans sabemos apreciar a una empresa que cuida a sus creaciones.
3 VOTOS
Zurguf205Hace 7 años12
¿¿Y el Space Marine?? Otro juegazo. 
Aunque matar orkos me suele dar pena 
Alucardoff6880Hace 7 años13
Lo que me alegra mucho es que todos los títulos salen en PC  y lo que me entristece es de donde voy a sacar tiempo para jugarlos todos .
2 VOTOS
Bugabuga212761Hace 7 años14
Mas imagenes de DOW 3





Que poco me gusta el estilo visual que le han puesto parecen dibujos animados 
Sallan22Hace 7 años15
Sabes que eso son imágenes de una pre-alpha?

Bugabuga21
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso

Hay 56 respuestas en Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL