Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Dangon006902
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2889

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Duda sobre POA

Pues eso, que son las misiones POA y que significa esa palabra?? Acabo de empezar a jugar y estoy perdido. Es algo del modo Online solamente? Gracias.
Bigvaya12729Hace 7 años1
@Dangon006
Mostrar cita
Pues eso, que son las misiones POA y que significa esa palabra?? Acabo de empezar a jugar y estoy perdido. Es algo del modo Online solamente? Gracias.
POA son plataformas adicionales que expanden tu Mother Base. Se desbloquean a partir de la misión 22 (eso creo recordar jeje). Aparte cuando llegas a ese punto puedes invadir/ser invadido y robar recursos a otros jugadores o que te roben a tí Es una especie de juego online aparte de MGO (el juego online puro y duro) que está disponible en el modo historia del juego. Suerte con este juegazo!
EDITADO EL 06-05-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 7 años2
La explicación que de el juego segun la historia:Las POAs (Puestos Operacionales de Avanzada), son extensiones de tu base madre que ayudan a albergar una mayor cantidad de soldados, recursos,etc ademas actuan como señuelos para que posibles intrusos no ataquen tu base madre. 

Ahora viene la explicación en cuanto a modo de juego: Las POAs son una versión online de tu base madre, con la diferencia que esta puede ser atacada por otro jugador el cual puede robar personal, recursos no procesados, armas anti aéreas, entre otros. Así mismo tu también podras infiltrarte a otras bases.

te recomiendo ver este video:

[spoiler="video"]
[/spoiler] salta al minuto 13:47 en donde se explica de que van ls POAs (recuerda activar subtitulos)
2 VOTOS
Dangon006902Hace 7 años3
Entonces podré acceder a ella a partir de la misión 22?? Donde se selecciona? Por cierto, juego en Ps3, no se si eso influye. Gracias a los doa.
Sigmanima7083Hace 7 años4
@Dangon006
Mostrar cita
Entonces podré acceder a ella a partir de la misión 22?? Donde se selecciona? Por cierto, juego en Ps3, no se si eso influye. Gracias a los doa
No recuerdo si es a partir de la misión 22 u otra, pero no te preocupes. Si acabas de empezar antes de llegar a este punto, te queda mucha pero que mucha tela por cortar. Cuando llegue el momento, el propio juego te informa sobre esto, pero bueno resumiendo se trata de dos nuevas opciones que tendrás disponibles. Dándole a start irás al menú y en el apartado de la izquierda que es el apartado de la base madre y su gestión. Aparecerá la opción de expandir tu base mediante POAs a cambio de monedas BM. Dependiendo de la ubicación de las mismas te puede costar entre unas 1000 o 1200 monedas. La otra opción aparecerá en el apartado de la derecha, el de misiones con el nombre de Misiones POA. Aquí estará todo lo relacionado con las infiltraciones tanto propias, como enemigas. No hay ninguna diferencia entre jugar en PS3 y PS4. Saludos!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Duda sobre POA

Hay 4 respuestas en Duda sobre POA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL