Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XVill1326
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 570

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted Hunter Fortune

Al que pueda interesar ND ha puesto un juego para móvil de puzzle en el podemos conseguir accesorios para el multijugador. Dentro de la info hay un enlace al app 

 http://www.vandal.net/noticia/1350676471/sony-presenta-uncharted-fortune-hunter-una-aplicacion-para-ios-y-android-de-rompecabezas/
Zeliako9519Hace 7 años1
Yo no veo el enlace a la app  
XVill1326Hace 7 años2
@Zeliako
Mostrar cita
Yo no veo el enlace a la app
Entonces entra en el play Store de tu móvil y descarga Uncharted Hunter fortune
XVill1326Hace 7 años3
Perdón Uncharted fortune hunter.
MikiBlanch338Hace 7 años4
He estado probando la app y la verdad que va bastante fluido en mi bq m5. No se muy bien para que consiste de momento... Supuestamente es para el multijugador, pero no se si lo que se va consiguiendo se guarda para cuando salga el juego o no.
XVill1326Hace 7 años5
Tienes que hacer los puzzles con Nathan Drake , si lo consigues te dan monedas y si lo haces en menos movimientos de los que te pide arriba a la izquierda te dan una llave y con ella abres los cofres que trae Sully , en ellos te vienen toda clase de monedas que te servirán para el multi, tienes que conseguir más cosas que podrás cambiar por ropa y camuflaje de armas.
M1lenar10265Hace 7 años6
Estoy amargado en el nivel 30. No hay manera de pasarlo...
XVill1326Hace 7 años7
@M1lenar10
Mostrar cita
Estoy amargado en el nivel 30. No hay manera de pasarlo...
Cuesta bastante, tienes que ir despacio en algunos tramos y hasta dar algunos pasos atrás para que giren los lanza Dardos, lleva la cuenta de los cuadros y cuando tienes que desactivar los lanzadores.
1 VOTO
Marquez10905687Hace 7 años8
Las monedas que estamos acumulando sirven para algo? Ósea en el sentido de que cuando tengamos el juego tendremos esas monedas o tendremos que empezar de nuevo??
XVill1326Hace 7 años9
Creo que son las que salen en los cofres las que sirven, las amarillas me parece que son para ayudarte en el juego del móvil, por ejemplo comprando algunos de los Drake como el mimo que te da 2 movimientos más para conseguir las llaves, si hay algunos accesorios directos como el sombrero de copa o el de vendedor de periódico que es por conseguir objetivos. Me imagino que cuando salga el juego se podrá activas ahí en donde dice PSN para traspasar las monedas.
Creo que su intención es que la gente pueda conseguir monedas por varios modos tanto en la play como por el app, me parece una idea muy buena.
M1lenar10265Hace 7 años10
@XVill
Mostrar cita
@M1lenar10
Mostrar cita
Estoy amargado en el nivel 30. No hay manera de pasarlo...
Cuesta bastante, tienes que ir despacio en algunos tramos y hasta dar algunos pasos atrás para que giren los lanza Dardos, lleva la cuenta de los cuadros y cuando tienes que desactivar los lanzadores.
Ha costado, si. Ya me lo he pasado. Me gusta bastante el juego, y encima nos vale para el multi. =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted Hunter Fortune

Hay 10 respuestas en Uncharted Hunter Fortune, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL