Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por ChingonaSSo2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 194

Halo: Reach: Problemas con Halo Reach

El problema, es que la lista de juegos en halo reach anniversary donde respectivamente se puede sacar los logros. "Cazados de recompensas , bombandero en picado, sala de urgencias, etc...  y otro de otro modo de juego el de volar la estación de breackpoint" No están las partidas,, tampoco están las habilidades de los personajes para la lista de juegos anniversary como son la mochila cohete, escudo parcial, spintar, bloqueo de armadura, camuflaje, etc. para sacar los respectivos logros, compre desde hace tiempo los DLC de Halo reach mapas Anniversary, Desafiant y Noble. He jugado demasiadas partidas en la lista de juegos Anniversary para que salga la partida de cazarecompensas pero vi en internet que esta descontinuada, mi interrogante es entonces como puedo conseguir los logros que me hacen falta para tener mi halo reach al 100% a mi me interesa sacar todos lo logros por eso compre los DLC, con mis amigos que tambien los compraron para jugar y conseguir estos logros.
Tambien hay algunos jugadores que se mueven demasiado rapidos, de un disparo en la cabeza te matan, luego les avientas granadas o no mueren, la mas significativas fue cuando a un jugador que no se le veia su nombre le avente una granada de plasma y esta se le pego, exploto y me mato a mi y el sigio corriendo.
Alguien sabe como corregir este problema?
ChingonaSSo2Hace 7 años1
Si alguien sabe de esto por favor comente mi GT ChingonaSSo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Problemas con Halo Reach

Hay 1 respuestas en Problemas con Halo Reach , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL