Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Titoauron49
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3928

Yo-Kai Watch: Puerta en las alcantarillas

Buscando por las alcantarillas he visto una puerta con 3 alarmas , hasta ahora solo pude activar una de ellas alguien sabe dónde están las palancas y lo más importante que tiene dentro dicha puerta gracias.
1 VOTO
LareinaOmnia56Hace 7 años1
Yo activé la primera sin quererlo, pero no me acuerdo dónde. ¿Sábes dónde está la puerta exactamente? Había un relojcerrojo rango S en Floridablanca norte (en la orilladel río a la izquierda, se entra por una tubería de las grandes al sul de la orilla) que no llegué a explorar. Ve por ahí, seguro que hay algo.
LareinaOmnia56Hace 7 años2
Seguramente sea uno de los dos jefes que me falta por descubrir.
LareinaOmnia56Hace 7 años3
Efectiva mente, en la orilla norte está la puerta, y detrás se ve el símbolo de un Yo-Kai.
Para ir a la primera alrma, es fácil. Es la boca de alcantarilla que está en las callejuelas de la calle comercial. Bajas, cruzas el río, y ahí la tienes.
Para ir a la segunda alarma, la amarilla, tienes que entras por el callejon que está al lado del superhíper de Floridablanca norte. Bajas por las alcantarillas que hay ahí (hay un relojcerrojo para acceder a la boca), yte encontrarás con dos puertas, una al sur y otra al norte, justo pegadas a la escalera por la que bajas. No debería ser ningún problema abrirlas, creo. Luego vas hacia el norte, es decir, subes, hasta el primer puente (ese conjunto de piedras cuadradas que te conecta con el otro lado),y lo cruzas. Si siguas subiendo verás una salida, marcada con una línea azul. Eso da al monta arboleda, al altiplano donde hay dos cofres el entrar al estanque Siluro. En la otra orilla tienes la palanca.
Y la tercera está en la orilla paralela a la que accedes al bajar por la alcantarilla de la zona de descarga, al oeste, y un poco al norte, del café moderno, en Floridablanca sur, cerca del parque rompeolas.
Y detrás de la puerta está... Un soberano Diablés!
2 VOTOS
LareinaOmnia56Hace 7 años4
Y es tremendamente poderoso!
Titoauron49Hace 7 años5
Gracias por la info.
Kirbilo541Hace 7 años6
Para el chico que le faltaban los dos jefes uno de ellos esta en el túnel abandonado de monte arboleda. Necesitas 3 objetos que encuentras en el túnel para arreglar la primera vagoneta que ves cuando entras. Recomiendo tener rango S del yo-kay wacht.               
Y gracias por lo de las alcantarillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Puerta en las alcantarillas

Hay 6 respuestas en Puerta en las alcantarillas , del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL