Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mario2727277
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 301

Discusión: La vida de 3ds y Nx

Hola a todos ! Me gustaría debatir un tema del cual tengo varias dudas... La Nintendo 3ds (2 ds en mi caso ) es a día de hoy unas de las portátiles a las que más partido le he sacado y de la cual más he disfrutado de su catálogo y para mi seria un desperdicio que dejarán de sacar juego para ella. Todo esto lo digo por los numerosos rumores de gente que dice que su vida ya se está agotando , cosa de la cual discrepo. 

El otro tema a abordar sería Nx:
-¿Creéis que será capaz de estar al la altura de las consolas de nueva generación ?
-¿Será portátil o de sobre mesa ?
-¿Qué esperáis de ella ?

COMENTARMELO ! 
Sariluh3549Hace 7 años1
La 3ds sigue produciendo beneficios a nintendo pero la wii U ha sido un fracaso estrepitoso por lo que creo que sustituirá a esta última. Además el nuevo zelda del que hablan saldrá en wiiu y nx, otro motivo para pensar que sustituirá a esa y no a la 3ds. Y nintendo dijo que a 3ds le quedan muchos juegos por salir.
1 VOTO
DragonQuestFF168
Expulsado
Hace 7 años2
Aquí todavía quedan las localizaciones de juegos que ya han salido en Japón tardan normalmente 1 o 2 años, a veces 3 o más, por eso todavía le queda cuerda. Pero creo que en 2017 puede que empiece el bajón de títulos fuertes nuevos (espero que no, y que eso ocurra lo más tarde posible, pero siendo realista, me espero algo así). Creo que NX puede ser híbrido portátil-sobremesa, puede que se base en lo que vimos en la Nvidia Shield (una portátil tocha, con los mismos botones que en un mando de sobremesa), pero añadiendo (o capando) todo lo que se le pueda ocurrir a Nintendo...ahora, tras el batacazo de WiiU, y con la ofensiva de los móviles, si pierden el mercado portátil, game over para la gran N, y le puede ocurrir como a Sega.
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mario2727277Hace 7 años3
@DragonQuestFF Por eso lo digo, Nintendo es la única empresa (actualmente) que saca consolas decentes portátiles, no entiendo los rumores sobre su desaparición me parecen que carecen de base lógica.
Nx por otra parte creo que pretende hacer la competencia a Sony y Microsoft, y puede que les salga bien, pero va a depender de muchos factores, el más importante el catálogo de juegos.
Un Mario Galaxy, un Monster Hunter o un Metroid en condiciones con al aspecto de los juegos de nueva generación tiene que ser un puntazo!
Adriel20113513Hace 7 años4
Aunque saliese NX a 3ds le queda aún bastante.Su vida comercial se agota pero no quiere decir que le quede poco.La 3ds tiene en el mercado millones de unidades y seguirá vendiendo millones de juegos,no la dejarán de un día a otro,le darán soporte al menos tres años más,eso si,cada vez sacarán menos exclusivos y su último año vivirá de juegos mediocres pero que vendan bastante.Si hablamos de NX,bueno,¿que podemos decir de NX?,no sabemos nada,poco podemos hablar de ella,eso si,esperar cosas.Yo espero que Nintendo sepa contentar a los jugadores más clásicos con juegos que cumplan las espectativas de los que crecimos jugando a los clásicos de esta compañía.¿Será el resurgir de Nintendo?,todos esperamos que si,bueno,todos no,algunos estarán produciendo bilis pensando en las posibilidades de NX...
EDITADO EL 06-05-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Discusión: La vida de 3ds y Nx

Hay 4 respuestas en Discusión: La vida de 3ds y Nx, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL