Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 560

Top Japón: Kirby Planet Robobot debuta con éxito y mejora las ventas de 3DS

[b]Top Japón: Kirby Planet Robobot debuta con éxito y mejora las ventas de 3DS[/b]
PlayStation 4 continúa siendo la consola más vendida de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161458/top-japon-kirby-planet-robobot-debuta-con-exito-y-mejora/]Leer la noticia: "Top Japón: Kirby Planet Robobot debuta con éxito y mejora las ventas de 3DS"[/url]
Ventas Japón
Franpipas752Hace 8 años1
Gran 3DS. Una pena la WiiU y la One.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Un estreno discreto para Star Ocean 5, aunque puede ser porque ese juego de Baseball y el Kirby lo han petado.
Kacy421Hace 8 años3
@Macija
Mostrar cita
Un estreno discreto para Star Ocean 5, aunque puede ser porque ese juego de Baseball y el Kirby lo han petado.
Normal que sea discreto al ser la versión de PS3. La mayoría ya se agenció la versión de PS4 un mes antes.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
@Kacy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Un estreno discreto para Star Ocean 5, aunque puede ser porque ese juego de Baseball y el Kirby lo han petado.
Normal que sea discreto al ser la versión de PS3. La mayoría ya se agenció la versión de PS4 un mes antes.
No me había fijado en eso, gracias por la info.
Flagrants7146Hace 8 años5
Que pasa con ese titulo de Baseball! Cuantas ventas, y no tengo ni idea de que juego sea.
Yerycanario452Hace 8 años6
Kirby es mucho Kirby. 

Atención: se recomienda no dejar el juego a la vista de tu pareja femenina, existe riesgo de que bajen las horas de vicio del usuario standard. 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@Yerycanario
Mostrar cita
Kirby es mucho Kirby. Atención: se recomienda no dejar el juego a la vista de tu pareja femenina, existe riesgo de que bajen las horas de vicio del usuario standard.
¿Quieres decir que si mi pareja es un tío no corro peligro o cómo va eso? Sobre la noticia, vuelve Kirby el Héroe con mayúsculas.
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 8 años8
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Kirby es mucho Kirby. Atención: se recomienda no dejar el juego a la vista de tu pareja femenina, existe riesgo de que bajen las horas de vicio del usuario standard.
¿Quieres decir que si mi pareja es un tío no corro peligro o cómo va eso? Sobre la noticia, vuelve Kirby el Héroe con mayúsculas.
Yo es que con un tío no lo he probado, no sabría decirte.
7 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Yo no he entendido el chiste,si lo hay,que han soltado por ahi del Kirby.

La semana pasada 101 One,y esta 100. Es una pena la verdad,deberian darle una oportunidad ahi.
GiveMeMercy364Hace 8 años10
Lo que es no tener catálogo y vender a montones
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 8 años11
Cuanta mediocridad en en un Top. Luego hay quien se queja de los tops de Europa y Estados Unidos.
1 VOTO
ErenKirito156Hace 8 años12
En el TOP Americano  SAVERED Exclusivo de PS VITA Es El Mas Vendido
Forevernes2899Hace 8 años13
Segun lo que escuchado este kirby es mucho mejor que el triple deluxe uff lo espero con ganas
1 VOTO
RurouniHitten62Hace 8 años14
@Flagrants
Mostrar cita
Que pasa con ese titulo de Baseball! Cuantas ventas, y no tengo ni idea de que juego sea.
¿Jikyou powerful pro baseball? .
Chock52515Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Kirby Planet Robobot debuta con éxito y mejora las ventas de 3DS

Hay 27 respuestas en Top Japón: Kirby Planet Robobot debuta con éxito y mejora las ventas de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL