Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por K11-eden37
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 264

Duda por cambio de nintendo

Buenas, tengo un n3ds xl con juegos digitales, mi duda es que si cambio a la new n3ds xl le puedo poner la tarjeta sd y tener todo en la nueva nintendo?
Alexil9211648
Hace 7 años1
Tendrías que hacer una transferencia de datos desde los ajustes de la consola para tener todo tal y como estaba en tu 3DS XL.
1 VOTO
K11-eden37Hace 7 años2
Perl la transferencia que seria de consola a consola?
Axenas451Hace 7 años3
@K11-eden
Mostrar cita
Perl la transferencia que seria de consola a consola?
Si, necesitas [u]ambas[/u] consolas, para hacer la transferencia. Aquí te dejo el link oficial de la página de nintendo con los pasos a seguir: [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Como-realizar-una-transferencia-de-sistema-entre-las-consolas-Nintendo-3DS-y-Nintendo-3DS-XL/Como-realizar-una-transferencia-de-sistema-entre-consolas-Nintendo-3DS-y-Nintendo-3DS-XL-592194.html[/url] Un saludo
1 VOTO
K11-eden37Hace 7 años4
Muchas gracias por todo.
K11-eden37Hace 7 años5
De esta manera los juegos tambien se pasan?
Axenas451Hace 7 años6
@K11-eden
Mostrar cita
De esta manera los juegos tambien se pasan?
Sip, que yo recuerde, yo usé ese método y se me pasaron los juegos (tardó entre...45min y una hora en hacerse el traspaso completo)lo único que en la New no debes haber registrado el ID. Lo ponen como pre-aviso. [i] No registres tu Nintendo Network ID (NNID) en tu consola New Nintendo 3DS antes de la transferencia entre consolas. Tu NNID se transferirá automáticamente junto con tus datos. Si registras tu NNID en la consola destino de antemano, la transferencia de datos no será posible.[/i] Aqui te adjunto un vídeo con los pasos muy bien explicados, y que explican también lo de las tarjetas SD (como consejo, pilla una de capacidad mayor si te es posible, para las demos de la eShop va bien, y los datos adicionales de cada juego). [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Video-explicativo-transferencia-de-sistema-de-una-Nintendo-3DS-a-una-consola-Nintendo-3DS-XL/Tutorial-en-video-Transferencia-de-sistema-entre-Nintendo-3DS-y-Nintendo-3DS-XL-592201.html[/url] Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda por cambio de nintendo

Hay 6 respuestas en Duda por cambio de nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL