Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 382

Nuevos detalles sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

[b]Nuevos detalles sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016[/b]
Nuevos desafíos que se unen a los 30 personajes jugables confirmados y a la posibilidad de jugar con nuestro Mii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161473/nuevos-detalles-sobre-mario-sonic-en-los-juegos-olimpicos/]Leer la noticia: "Nuevos detalles sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016"[/url]
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Madrid-Alba735Hace 7 años1
La verdad es que el de 2012 me pareció un juegazo, a ver si consiguen innovar y no hacer lo mismo actualizando el fondo y añadiendo dos personajes.
1 VOTO
Dakimito229Hace 7 años2
Son divertidos para jugar de muchos pero hay que cambiar algunas cosas y no solo mejorar muy pocas, hay que ver con lo que se viene
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años3
Yo lo que quiero es Mario and Sonic Galaxy Adventure 3, no señores no me fume nada solo estoy soñando despierto :v
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años4
@Madrid-Alba
Mostrar cita
La verdad es que el de 2012 me pareció un juegazo, a ver si consiguen innovar y no hacer lo mismo actualizando el fondo y añadiendo dos personajes.
Vaya menuda sorpresa me acabo de llevar, busque este videojuego por curiosidad para ver que decían los jugadores y me sorprendió ver que su nota media es alta, nada que ver con la calificación que le dio 3DJuegos con lo cual parece ser un juego muy infravalorado.
1 VOTO
SirGallegouse57Hace 7 años5
Que putas ganas de echarle el guante a este juego.. para esos sábados donde el alcohol y otras sustancias acompañan la velada.. oh si
2 VOTOS
Larrouse201Hace 7 años6
@SirGallegouse
Mostrar cita
Que putas ganas de echarle el guante a este juego.. para esos sábados donde el alcohol y otras sustancias acompañan la velada.. oh si
¿Y lo bien que lo vamos a pasar?
EDITADO EL 06-05-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafa299632Hace 7 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
La verdad es que el de 2012 me pareció un juegazo, a ver si consiguen innovar y no hacer lo mismo actualizando el fondo y añadiendo dos personajes.
Vaya menuda sorpresa me acabo de llevar, busque este videojuego por curiosidad para ver que decían los jugadores y me sorprendió ver que su nota media es alta, nada que ver con la calificación que le dio 3DJuegos con lo cual parece ser un juego muy infravalorado.
Para mí este tipo de juegos cumplen, yo me vicie al de 2008 de ds, el problema a mi parecer es que los análisis se da mucha importancia a detalles y se olvidan si el juego engancha o no, a mí este tipo de juegos me hace disfrutar, porque al final acabas hasta las narices de tanto witcher, fallout y metal gear cod fifa. Si te gustan pensando en divertirte te encantara, un saludo
Carlichupon17629Hace 7 años8
Yo quiero jugar con las mascotas de las Olimpiadas de este año xdd
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años9
@MadaraUchiha071

La gente pide a muerte un plataformas con estos dos, incluido yo aunque... El juego no es malo, sólo adictivo xd
Sack69299Hace 7 años10
Estos son los juegos que molan de Wii U 
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 7 años11
A mi la verdad es que me están dando ganas de este juego...juge el primer Mario y Sonic en los juegos olímpicos en Wii y DS y me gustaron mucho junto con el de invierno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

Hay 11 respuestas en Nuevos detalles sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL