Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6: Apex
Forza Motorsport 6: Apex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6: Apex
Por XXSaSaSXx380
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2741

Forza Motorsport 6: Apex: No me deja jugarlo con volante

Llevo toda la tarde superilusionado bajándome el juego, que con lo que pesa, ha tardado bastante, y al iniciarlo, me dicen en la primera carrera que lo juegue con teclado o con mando, y que luego ya se pueden personalizar lo controles, mi decepción viene que al terminar la carrera con el teclado (vaya mierda), he ido a opciones, y no me detecta el volante, ni me deja configurarlo ni nada.

Mi pregunta es a alguien más le pasa esto, o es que el juego solo se puede jugar o con mando o con teclado, porque si es así, vaya mierda, jugar con el teclado es infumable, y lo que es mando no tengo.
Forza motorsport 6 apex, Duda, Volante y Configuracion
DraSiKPucela883Hace 7 años1
Es una beta y ya han dicho que hasta la versión oficial no darán soporte a volantes,  asique toca esperar y jugar ahora con mando.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 7 años2
Bueno, pues a esperar, solo espero que no mucho, que con las ganas que tengo de jugarlo bien 
Josem0531Hace 7 años3
Yo tengo el mando inalámbrico de xbox360 con el que juego a todos los juegos de pc pero en este no me lo detecta.
ChoFer00043Hace 7 años4
Realmente una cagada!!!! yo no sé cómo se les ocurre hacer juegos de manejo de autos "cada vez más realistas" para manejarlos con teclas o con un joystick de mierda; o en el caso de que te admitan volantes, tenés que comprar el que a ellos se le ocurre, y pagarlo más caro que la consola o que la PC. Yo tengo un Sidewinder del año 2000 que todavía anda perfecto, y no pienso comprar otro por capricho de las empresas. Si no me sirve para el juego, NO CUENTEN CONMIGO!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6: Apex > No me deja jugarlo con volante

Hay 4 respuestas en No me deja jugarlo con volante, del foro de Forza Motorsport 6: Apex. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL