Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Panzerv115
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 506

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Que 5 cosas quereis que tenga este juego?

Que ganas de jugarlo        , bueno mis 5 deseos para este juego son:

1- Una buena campaña individual y dependiendo de cada raza que elijas que sea diferente la campaña no como el dawn of war 2 retribution que hera la misma con las facciones que había disponibles.

2- Mas facciones , están los Marines , Eldars y Orkos pero minimo que pongan otras 3 que me gustaría que serian Necrones , TAU y Guardia Imperial. Y luego mediante expansiones o como lo quieran hacer que metan a los Marines del Caos y Tiranidos o eldars oscuros y hermanas de batalla o la inquisiccion hay tantas jejeje.

3- Para cada facción al jugar en multijugador quiero o deseo que por lo menos pongan 18 o 25 unidades para jugar ya que cada facción tiene montones de unidades básicas , especiales , elite , vehículos , abominaciones , mutaciones , demonios etc....

4- ME gustaría también que cuando elijas al jefe de guerra en el multijugador de cada facción como en el dawn of war 2 retribution poner heroes reales de warhammer 40.000 que salen en los codex  por ejemplo en los orkos poner como caudillo a Ghazghkull Thraka que es mitico , como un medico orko que haga de sanador y tipo mecaniko pues el Matazanoz Loko Grotsnik y como comando pues al Jefe Snikrot o en la guardia imperial  pues al Commissar Yarrick , Nork Deddog o Lord Castellan Creed cosas asi es difícil y da mas trabajo pero seria una pasada. gente que sepa de warhammer sabran quienes son los nombres que e puesto otros diran que dice este loko jejej.

5- Por ultimo me gustaría también que alla bastante personalización para cada facción que pasarías horas personalizando tu ejercito estéticamente para que sea diferente al de otro oponente multijugador y también depende que clan cojas en cada facción sea diferente estéticamente nose si me esplicado bien. Aver para que lo entendáis situaros: elegimos GUARDIA IMPERIAL y elegimos el regimiento que puede ser de : CADIA soldados de choque de toda la vida, CATACHAN soldados pintados para luchar en la jungla , Tallarn con ropajes árabes para terrenos desieros , Valhalla ropajes invernales , Mordia guardia real , VOSTROYA ropas estilo rusos para combates urbanos y por ultimo steel legion que ya salio en el dawn of war 2 como dlc de pago soldados estilo primera guerra mundial.

bueno chavales aver que opináis de lo que e puesto o vuestros deseos , venga queremos un juegazo para toda la vida jejeje.
2 VOTOS
Mefisto1806Hace 7 años1
Por mi las Facciones esenciales son los Marines espaciales, los marines espaciales del caos, Necrones Tiranidos y Tau en este orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Que 5 cosas quereis que tenga este juego?

Hay 1 respuestas en Que 5 cosas quereis que tenga este juego?, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL