Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Franksas6
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

Minecraft: Se busca desarrollador de servidores normal y bungeecord

Me presento: Mi nombre es franco y estoy en un proyecto de crear servidores full configurados para posteriormente venderlos. El trabajo por lo que se podra observar, es con remuneración, es decir que se le pagara por hacer los servidores.
  Para poder formar parte de nuestro equipo, deberas contar con los siguientes requisitos:
[list]
[*] Ser mayor de 18 (Para recibir el pago por tu trabajo).
[*]Tener MUCHA experiencia en configuración de serrvidores.
[*]Tener un minimo de una hora por dia para configurar los servidores.
[*]Ser rapido trabajando.
[/list]

  Como el segundo y el ultimo item los mencionan, hay que ser rapido y saber configurar, por que debe ser rapido? por que los servidores que crearemos no seran para todos el mismo, cada servidor contendra los plugins que el cliente especifique.
  Espero que tomen en cuenta este trabajo, los interesados por favor escribir un correo a [color=ligthblue]rrhh@easyservers.esy.es[/color]

  Para cualquier consulta, escribir un comentario con la duda y sera respondida lo mas rapido posible.
EDITADO EL 07-05-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jonythedead1Hace 8 años1
Estoy interesado mi skype :Joonny2002 
Franksas6Hace 8 años2
@Jonythedead Disculpame pero no se si entendiste bien el mensaje, si estas interesado por favor manda la solicitud al correo antes mencionado. Si quieres que te pagen por tu trabajo sigue las instrucciones que puse, gracias por comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca desarrollador de servidores normal y bungeecord

Hay 2 respuestas en Se busca desarrollador de servidores normal y bungeecord, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL