Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39132
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 551

Uncharted 4: A Thief's End: Los que lo reservaron por internet quizas esteis asi el dia 10 al esperar el juego

Hoy he visto este episodio de bob esponja he pensado que alguno de vosotros estara asi esperando el juego el dia 10

[url]http://www.webesponjosa.com/episodios_online/temporada_5/esperando[/url]

yo si lo hubiera reservado por internet estaria como bob esponja.
EDITADO EL 08-05-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pritt170Hace 7 años1
Deja de meter mierda y de  llenar el foro de temas basura.
6 VOTOS
Drp97531Hace 7 años2
A ver si te banean ya cansino...
EDITADO EL 08-05-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MAJADAHONDA39132Hace 7 años3
¿yo que os he echo?
Fasdefas1504Hace 7 años4
El foro esta para aclarar dudas y ayudar a quien lo necesite ,hacer quedadas no para ver tus temas de mierda q solo consiguen desquiciar ala gente.
Nadie quieres ver tus opiniones asiq deja de hacer temas o largate de la pagina.
EDITADO EL 08-05-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MAJADAHONDA39132Hace 7 años5
@Fasdefas

mientras sale el juego podriamos hacer algo pero ya veo que no os gusta mis gustos

           
Carlosalonso14566Hace 7 años6
Entiendo que tengas ganas por el juego pero esto ya es demasiado. Seria mejor que dejases de hacer temas hasta que tuvieses el juego.
MAJADAHONDA39132Hace 7 años7
@Carlosalonso
Mostrar cita
Entiendo que tengas ganas por el juego pero esto ya es demasiado. Seria mejor que dejases de hacer temas hasta que tuvieses el juego.
tendria que ser al reves, cuando tenga el juego dejare internet para evitar spoilers y me estare viciando al juego ahora quiero ser sociable.
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Los que lo reservaron por internet quizas esteis asi el dia 10 al esperar el juego

Hay 7 respuestas en Los que lo reservaron por internet quizas esteis asi el dia 10 al esperar el juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL