Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1723

Ratchet and Clank (2016): Dudas em trofeos

El otro día puse una lista de trofeos ocultos aquí y me dijeron cuales eran,  creo haberlos hecho todo pero me siguen faltando uno Dudas em trofeos   
Otra cosa...  Estoy ya en el modo desafío a más de mitad de juego,  cada vez que cojo una tarjeta y voy a intercambiar o lo que sea me pone que están todas llenas menos una abajo a la derecha en el centro y es una tarjeta TAUN con lo cual el bicho ese que hay en rilgar donde las carreras de tablas no me da el arma que me tiene que dar. Donde se consigue esa tarjeta o esta bugueado el juego?   algún consejo para conseguír el máximo multiplicador de guitones. Me está costando ese trofeo así como el de presumidillo que no se exactamente que hay que hacer
EDITADO EL 08-05-2016 / 10:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 7 años1

Este es el trofeo que te falta.

El de presumidillo es subirle la vida al máximo a ratchet hasta 200. (Matando enemigos).

Mmmm es muy raro que te pase lo de la tarjeta taun, en Rilgar creo que daban la TAUN 1 y 2.
a si que tiene que ser otro planeta.

Para el multiplicador de guitones hay un truquillo en el planeta de la tienda de ropa de mac donde hay una mini isla en medio donde hay tiburones de arena y las vainas que los regeneran.
Ve a esa zona y no destruyas las vainas sólo los tiburones. (Alejate lo máximo posible de las vainas los tiburones irán a por ti da igual lo lejes que estes)
A mi me costo mucho hacerlo en modo difícil sin este truco. (Si ya te cargaste las vainas no volverán a aparecer por lo tanto tendrías que iniciar otro modo desafío)
EDITADO EL 08-05-2016 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Para el multiplicador hay un truco: te buscas una zona con bastantes enemigos y cuando los mate, vas a opciones y cambias la dificultad. Aparecerás en el anterior punto de control con todo lo que hayas conseguido(nivel, raritario,...) incluido el multiplicador.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años3
Muchas gracias,  no puede ser ese trofeo si el otro día vi como me salto,  estoy segurisimo además me acuerdo que me salto sin querer hacerlo y me alegre un montón porque me suena que mo es nada fácil de hacer el de terror al volante.
ThefaliESP5406Hace 7 años4
@Misael27

Aquí un post con todos los trofeos.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=41961751&page=0[/url]

Pero deberia ser ese
EDITADO EL 08-05-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 7 años5
@ThefaliESP ya te pondré la foto de la tarjeta que me falta exactamente,  lo sé terror al volante se a bugueado el juego porque lo hice seguro. Es matar 40 enemigos mié.tras vuelas en el planeta de los volcanes no?
ThefaliESP5406Hace 7 años6
@Misael27 si, es ese. Has probado a actualizar los trofeos desde la ps4? A lo mejor al no actualizarlos desde aí no aparecen en la aplicación movil
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años7
Ya lo haré a ver,  es usando el retropopulsor pero puedes pisar el suelo no?  Esque vi un vídeo hace tiempo pero el tío no hablaba y parecía que había que matar a los bichos volando y el de la salud al máximo se ratchet se va haciendo poco a poco donde se compran las armas no?
ThefaliESP5406Hace 7 años8
@Misael27 puedes pasar el suelo, pero los que te cargues en el suelo no cuentan.
La vida de ratchet se actualiza sola con la experiencia que ganes de los enemigos, es en plan subir niveles a lo pokemon
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años9
Ya lo haré a ver,  es usando el retropopulsor pero puedes pisar el suelo no?  Esque vi un vídeo hace tiempo pero el tío no hablaba y parecía que había que matar a los bichos volando y el de la salud al máximo se ratchet se va haciendo poco a poco donde se compran las armas no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Dudas em trofeos

Hay 9 respuestas en Dudas em trofeos , del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL