Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Hjuyg993
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5023

Valentino Rossi: The Game: Razones por las que esperar al moto gp 17

1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos...
2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,incognitas como pedrosa,rins,viñales,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria..
3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual..
4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza...
5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura q viendo lo malo que es el loeb rally imaginate...
6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross (plagiadas del mxgp,lo mismo q el tramo d rally del loeb rally) con rossi y sus amiguitos..

**7** estan trabajando en moto racer 4  y en un juego de la isla de man, tt isla de man,( recuerdo el manx tt superbike de sega saturn  ) habra q ver como los hacen las desarrolladoras(gracias a dios no son d milestone  )..porq por fin podemos tener un juego de motos a la altura..
EDITADO EL 08-05-2016 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tato-f13515Hace 7 años1
@Hjuyg
Mostrar cita
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos... 2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,incognitas como pedrosa,rins,viñales,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria.. 3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual.. 4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza... 5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura q viendo lo malo que es el loeb rally imaginate... 6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross (plagiadas del mxgp,lo mismo q el tramo d rally del loeb rally) con rossi y sus amiguitos.. **7** estan trabajando en moto racer 4 y en un juego de la isla de man, tt isla de man,( recuerdo el manx tt superbike de sega saturn ) habra q ver como los hacen las desarrolladoras(gracias a dios no son d milestone )..porq por fin podemos tener un juego de motos a la altura..
Me parece totalmente denigrante que digas eso, y más que pongas como excusa, que poner al juego Valentino Rossi sea una falta de respeto al resto de pilotos. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos, con permiso de Agostini. Y otra excusa, que no ha habido fichajes? Y eso que problema es?, el modo trayectoria pinta muy bien, con el sistema por medias de pilotos, ya no solo contará la moto pero bueno, ya lo disfrutamos nosotros por ti. Un saludo
2 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años2
@Tato-f1
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos... 2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,incognitas como pedrosa,rins,viñales,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria.. 3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual.. 4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza... 5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura q viendo lo malo que es el loeb rally imaginate... 6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross (plagiadas del mxgp,lo mismo q el tramo d rally del loeb rally) con rossi y sus amiguitos.. **7** estan trabajando en moto racer 4 y en un juego de la isla de man, tt isla de man,( recuerdo el manx tt superbike de sega saturn ) habra q ver como los hacen las desarrolladoras(gracias a dios no son d milestone )..porq por fin podemos tener un juego de motos a la altura..
Me parece totalmente denigrante que digas eso, y más que pongas como excusa, que poner al juego Valentino Rossi sea una falta de respeto al resto de pilotos. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos, con permiso de Agostini. Y otra excusa, que no ha habido fichajes? Y eso que problema es?, el modo trayectoria pinta muy bien, con el sistema por medias de pilotos, ya no solo contará la moto pero bueno, ya lo disfrutamos nosotros por ti. Un saludo
otro flipado q dice q es el mejor d la historia jajajajaja ni ideas teneis...rossi gano a melandri, checa,barros,biaggi,sete,maccoy....pilotos buenos sin mas...perdio un mundial contra hayden un piloto del monton.. jajajjaj y stoner , lorenzo y marquez le han arrasado....no se donde ves tu al mejor...esq no llega ni al nivel de agostini , haliwood(posiblemente mejor q agostini pero tu q coño vas a saber si solo debes seguir la moda de rossi...) spencer,lawson,schawnz,doohan,gardner,rayney,etc....con lo q has dicho demuestras q no sabes nada d la historia de este deporte... por otro lado si a ti te sobra la pasta compratelo jajja pero sera igual q el 2015..al igual q este fue iwal al 2014... saludos
EDITADO EL 10-05-2016 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años3
@Tato-f1
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos... 2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,incognitas como pedrosa,rins,viñales,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria.. 3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual.. 4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza... 5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura q viendo lo malo que es el loeb rally imaginate... 6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross (plagiadas del mxgp,lo mismo q el tramo d rally del loeb rally) con rossi y sus amiguitos.. **7** estan trabajando en moto racer 4 y en un juego de la isla de man, tt isla de man,( recuerdo el manx tt superbike de sega saturn ) habra q ver como los hacen las desarrolladoras(gracias a dios no son d milestone )..porq por fin podemos tener un juego de motos a la altura..
Me parece totalmente denigrante que digas eso, y más que pongas como excusa, que poner al juego Valentino Rossi sea una falta de respeto al resto de pilotos. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos, con permiso de Agostini. Y otra excusa, que no ha habido fichajes? Y eso que problema es?, el modo trayectoria pinta muy bien, con el sistema por medias de pilotos, ya no solo contará la moto pero bueno, ya lo disfrutamos nosotros por ti. Un saludo
Este señor como siempre menospreciando a otros pilotos para ridiculizar a Rossi, y habla del juego de la isla de man que no dudo que sea un buen juego pero habla como si ya los hubiera probado, en fin... No hay que hacerle caso, el que quiera que se compre el juego y el que no pues no y ya está, los que lo tengamos lo disfrutaremos
2 VOTOS
Tato-f13515Hace 7 años4
@OMonty92
Mostrar cita
@Tato-f1
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos... 2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,incognitas como pedrosa,rins,viñales,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria.. 3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual.. 4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza... 5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura q viendo lo malo que es el loeb rally imaginate... 6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross (plagiadas del mxgp,lo mismo q el tramo d rally del loeb rally) con rossi y sus amiguitos.. **7** estan trabajando en moto racer 4 y en un juego de la isla de man, tt isla de man,( recuerdo el manx tt superbike de sega saturn ) habra q ver como los hacen las desarrolladoras(gracias a dios no son d milestone )..porq por fin podemos tener un juego de motos a la altura..
Me parece totalmente denigrante que digas eso, y más que pongas como excusa, que poner al juego Valentino Rossi sea una falta de respeto al resto de pilotos. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos, con permiso de Agostini. Y otra excusa, que no ha habido fichajes? Y eso que problema es?, el modo trayectoria pinta muy bien, con el sistema por medias de pilotos, ya no solo contará la moto pero bueno, ya lo disfrutamos nosotros por ti. Un saludo
Este señor como siempre menospreciando a otros pilotos para ridiculizar a Rossi, y habla del juego de la isla de man que no dudo que sea un buen juego pero habla como si ya los hubiera probado, en fin... No hay que hacerle caso, el que quiera que se compre el juego y el que no pues no y ya está, los que lo tengamos lo disfrutaremos
Ya he visto de que palo va, ni me molesto en contestarle. Yo ya tengo reservada la Ed.Coleccionista y la voy a disfrutar desde el 1er día, hasta el último como estoy haciendo con el Moto gp 15
1 VOTO
JanpixD31Hace 7 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/jb/jbl.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/jb/jbm.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/jb/jbn.png[/img]
Vergüenza debería daros hablar así del mejor piloto de la historia de motogp, Milestone va a triunfar mucho con este juego!!
2 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años6
@Tato-f1 yo igual también la tengo reservada y pagada y con muchas ganas de jugarlo
1 VOTO
OMonty921477Hace 7 años7
@JanpixD ayer estuve viendo ese vídeo y me gustó mucho lo que vi, ya tengo ganas de poder jugarlo
Tato-f13515Hace 7 años8
@OMonty92
Mostrar cita
@JanpixD ayer estuve viendo ese vídeo y me gustó mucho lo que vi, ya tengo ganas de poder jugarlo
Dios, quiero verlo por favor
JanpixD31Hace 7 años9
@Tato-f1 https://youtu.be/k1kYLGwtTvE
1 VOTO
JanpixD31Hace 7 años10
[video]https://youtu.be/k1kYLGwtTvE[/video]
1 VOTO
OMonty921477Hace 7 años11
@Tato-f1
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@JanpixD ayer estuve viendo ese vídeo y me gustó mucho lo que vi, ya tengo ganas de poder jugarlo
Dios, quiero verlo por favor
Es gameplay grabado y ponen los vídeos, y la verdad que lo explican bastante bien y se entiende lo que dicen
Diejar23139Hace 7 años12
@Tato-f1 Os guste o no Hjuyg tiene razón que no pueden utilizar la licencia oficial de un mundial de motociclismo  y ponerle de titulo el nombre de un piloto concreto. Llevo muchisimos años viendo las motos y he sido muy muy fan de Rossi hasta el año pasado... ya os imaginais porque... 
Que quieres hacer un videojuego dedicado a una leyenda como Rossi (que lo es) hazla pero un juego aparte.

Al igual que no me pareceria bien que si la desarrolladora de vieojuego de F1 lo hiciera una española y pusiera el nombre de Fernando Alonso que lleva muchisimos años sin ganar un mundial.. (al igual que Rossi) 

Yo no soy fan a muerte de un piloto, lo soy del motocilcismo y no voy ciego y este juego no tiene que tener ese nombre.. Espero que si Marquez supera los mundiales de Rossi (cosa que puede ser porque es muy joven todavia y tiene talento para ello) tambien hagan un juego con su nombre. O no?

Ojo. No estoy diciendo que no merezca un juego con su nombre. Es un piloto con mucha historia destras y muchos mundiales y aunque como piloto vale mucho en mi opinion como deportista no vale nada pero tiene carisma y la gente no lo ve.
Tato-f13515Hace 7 años13
.
EDITADO EL 14-05-2016 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Tato-f13515Hace 7 años14
@Diejar23
Mostrar cita
@Tato-f1 Os guste o no Hjuyg tiene razón que no pueden utilizar la licencia oficial de un mundial de motociclismo y ponerle de titulo el nombre de un piloto concreto. Llevo muchisimos años viendo las motos y he sido muy muy fan de Rossi hasta el año pasado... ya os imaginais porque... Que quieres hacer un videojuego dedicado a una leyenda como Rossi (que lo es) hazla pero un juego aparte. Al igual que no me pareceria bien que si la desarrolladora de vieojuego de F1 lo hiciera una española y pusiera el nombre de Fernando Alonso que lleva muchisimos años sin ganar un mundial.. (al igual que Rossi) Yo no soy fan a muerte de un piloto, lo soy del motocilcismo y no voy ciego y este juego no tiene que tener ese nombre.. Espero que si Marquez supera los mundiales de Rossi (cosa que puede ser porque es muy joven todavia y tiene talento para ello) tambien hagan un juego con su nombre. O no? Ojo. No estoy diciendo que no merezca un juego con su nombre. Es un piloto con mucha historia destras y muchos mundiales y aunque como piloto vale mucho en mi opinion como deportista no vale nada pero tiene carisma y la gente no lo ve.
Te puedo dar la razón, pero al 50%. Yo creo que si lo sacaran por separado, venderia mas el de Rossi que el de Moto GP. Un ejemplo muy basto, si la Moto GP la sigues 10 personas, 9 son Rossistas y eso es así te guste o no. Así que, porqué no agradecer que nos van a hacer un juego completisimo, con la temporada 2015, 2016 y además la trayectoria y duelos épicos de Valentino, para salir de la Monotonía de las carreras de 2016?
OMonty921477Hace 7 años15
@Diejar23
Mostrar cita
@Tato-f1 Os guste o no Hjuyg tiene razón que no pueden utilizar la licencia oficial de un mundial de motociclismo y ponerle de titulo el nombre de un piloto concreto. Llevo muchisimos años viendo las motos y he sido muy muy fan de Rossi hasta el año pasado... ya os imaginais porque... Que quieres hacer un videojuego dedicado a una leyenda como Rossi (que lo es) hazla pero un juego aparte. Al igual que no me pareceria bien que si la desarrolladora de vieojuego de F1 lo hiciera una española y pusiera el nombre de Fernando Alonso que lleva muchisimos años sin ganar un mundial.. (al igual que Rossi) Yo no soy fan a muerte de un piloto, lo soy del motocilcismo y no voy ciego y este juego no tiene que tener ese nombre.. Espero que si Marquez supera los mundiales de Rossi (cosa que puede ser porque es muy joven todavia y tiene talento para ello) tambien hagan un juego con su nombre. O no? Ojo. No estoy diciendo que no merezca un juego con su nombre. Es un piloto con mucha historia destras y muchos mundiales y aunque como piloto vale mucho en mi opinion como deportista no vale nada pero tiene carisma y la gente no lo ve.
Hombre yo no dejo de ser fan de un piloto por una mala acción, Stoner le pegó un puñetazo a De Puniet y no veo decir a nadie lo guarro que era Stoner, o Capirossi que tiró a un rival para ganar un mundial y allí está de director de seguridad, y lo del juego ya está más que explicado, al final sea lo que sea la cuestión es quejarse porque si no es por el nombre es por otra cosa, es mejor esperar a que salgan los videojuegos y después una vez jugados valorarlos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Razones por las que esperar al moto gp 17

Hay 21 respuestas en Razones por las que esperar al moto gp 17, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL