Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End

Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanmoide862

Uncharted 4: A Thief's End: Clan unificando la comunidad

Hola chicos, como ya se acerca la hora de tener en nuestras manos el nuevo Uncharted y aunque desconozca la posibilidad de añadir insignia del clan en el multijugador (ya que en The Last Of Us esta opción no existe aunque en los otros Uncharteds sí) se me ocurrió la idea de unificar la comunidad de Uncharted haciendo una insignia del clan global y única que nos identificase. He pensado varios nombres y el que más me ha convencido y el que más me ha hecho gracia ha sido [b][SPMP][/b], es decir, "[i]Sir Parvis Magna Protocol[/i]" aunque se puede derivar a SinglePlayer MultiPlayer

Bueno, dejando mis paranoias si os parece buena idea me gustaría ver vuestros comentarios y tal. He creado una comunidad en PS4 por si os queréis unir llamada "Fanáticos de Naughty Dog" para organizar grupos para jugar y demás. Sólo espero que os guste esta idea y esperemos hacer una "Comunidad/Clan" enorme de Uncharted y de Naughty Dog en general.

Gracias por leerme y espero vuestra opinión en los comentarios. Un saludo.

[b]¿Estáis listos para buscar vuestra fortuna?[/b][i][/i]

[center]Clan unificando la comunidad[/center]
Uncharted 4, Clan y Comunidad
EDITADO EL 08-05-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
JuAnMii94313Hace 7 años1
Me parece una genial idea dejo mi id para jugar a tope,  tengo muchas ganas de jugar en clan va  estar mis interesante un saludo compañeros
Id:juanmii_j15.
PogbaGOD70Hace 7 años2
De lujo, mi id: djdanydeam.
Pocholoibiza6983Hace 7 años3
Mi id pocholo_ibiza69, despues me uno a la comunidad.
Juanmoide862Hace 7 años4
Chicos ahora os agrego. A ver si formamos la comunidad española más grande de Uncharted
Pritt170Hace 7 años5
Me parece una buena idea agrupar la comunidad. Mi id: sicao.
MOISNAKE2422Hace 7 años6
Id.  MOISNAKE24
Essstrongz128Hace 7 años7
Tío agregame porfavor : essstrongz ,yo tengo 25 años y llevo años compitiendo en la MLG,
ONIROGER16Hace 7 años8
ID:   ONIROGER
Guille13x26Hace 7 años9
Agregadme y jugamos! mi id es: onguille.
Juanmoide862Hace 7 años10
Os estoy agregando para jugar. De paso os invito a la comunidad para jugar con más gente
Chiesa86147Hace 7 años11
Aqui Chiesa_86
ImaCR7114Hace 7 años12
Me anoto..
Id: Ima_Ronaldo7.
Rockshow2011532Hace 7 años13
Me apunto mi id es: Unch372.
Tholdan971038Hace 7 años14
Yo también me apunto.
ID: Ivanort97
MySTeRiO15596Hace 7 años15
NogalesJL   agregadme y hechamos unas partidas.
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Clan unificando la comunidad

Hay 21 respuestas en Clan unificando la comunidad, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.