Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Guazon22043
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2334

Call of Duty: Infinite Warfare: ¿ COD IF o BTF 1 ? cual compramos

¿ COD IF o BTF 1 ? cual compramos

Battlefield 1
91%  (20)
Call of duty IF
9%  (2)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dejemos nuestros votos y comentarios

Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare
2 VOTOS
DanielR972403Hace 7 años1
Si lo preguntas en el Foro de COD está claro lo que te dirán. Yo compraré el BF1 porque es un juego de gráficos next gen y con jugabilidad realista. Cuando pasen unos meses quizás me compre el remáster del COD 4 pero de salida ni de coña. El inifnite warfare se lo van a dar a los youtubers y daran publi cara a los niños rata.
2 VOTOS
Guazon22043Hace 7 años2
Tenes razón @DanielR97 con eso de que se lo darán a los youtubers asi los niños rata lo piden a los padres, estuviste rápido ahí

en fin, tambien como dices el cod 4 estuvo bueno en su momento y seria lindo jugarlo pero cuando este de oferta a menos de 10 billetes, el ultimo cod que me gusto fue el 5 después mas nada, el black ops 3 me los prestaron unos días un compañero de la oficina, yo le preste el killzone SF y el me presto el BO3 yo lo juegue un rato no llegue a la hora de juego lo saque y no lo toque mas hasta que se lo devolví después de 15 días que no me quería devolver el killzone, 

la campaña aburrida y para colmo todo en ingles, ( versión de america solo viene en ingles y frances) y eso que en el 90% de los países de america se habla español, pero bueno es de esperar de activi$ion estas cosas, y el multijugador bueno me quedo con el multijugador de BTF3

por ende ni lo pienso y mas viendo el tráiler que se trata de la 1GM  a por el
1 VOTO
Altair974509Hace 7 años3
Comprare IW me descargare el CoD4 vendo el IW y le pongo lo que falte para el BF1.
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años4
Yo me pillo el IW porque de siempre e jugado cod y me gusta más, ojo me gusta más no quiero decir que cod sea mejor que battlefield o al revés simplemente me gusta más cod jeje tampoco soy niño rata... Saludos.
1 VOTO
Guazon22043Hace 7 años5
@Altair97
Mostrar cita
Comprare IW me descargare el CoD4 vendo el IW y le pongo lo que falte para el BF1
si no es mala táctica esa.
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Yo me pillo el IW porque de siempre e jugado cod y me gusta más, ojo me gusta más no quiero decir que cod sea mejor que battlefield o al revés simplemente me gusta más cod jeje tampoco soy niño rata... Saludos
jajajajaja estuvo graciosa la aclaración de que no eres niño rata jajajaja
ALeXPro191Hace 7 años6
@Gh0sTrE3CoN69 para que aprendiesen esos cabrones de CoD a escuchar a sus fans todos los que comprareis el juego simplemente porque cada año lo haceis, deberiais no hacerlo...
2 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años7
@ALeXPro19 en eso estoy de acuerdo pero pensar una cosa infinity ward lleva desarrollando su juego un año después de la salida de ghost y la gente por aquel entonces pedían innovación, con esto me refiero a que después como innovación salió advanced warfare un juego futurista y no gustó después bo3 también futurista y tampoco gusto y infinite warfare más de lo mismo futurista pero decirme que van a hacer ellos a mitad de desarrollo? Cuesta mucho dejarlo todo y volver a empezar de nuevo no los defiendo ojo pero también tienen sus escusas y como dije antes coincido contigo totalmente deberían de aprender esta gente de Activision y dejar de timarnos
2 VOTOS
Blacksum6664Hace 7 años8
Pues la verdad  los cod son pura publicidad por eso son muy nombrados, pero la verdad es que desde el black ops 2 no tienen nada llamativo perdiendoce en una realidad futurista que va en caida ,, como es posible que les vendan la idea que cod ops 3 es de lo mejor ...Cuando lo jugue no dure ni 1 hora  y quedo guardado para las posteridad ,, eso que  lo digo porque tengo todos los cod y pues  no tiene comparacion con btf ya que tambien los tengo........ cod eres mir(/&(/  que quieres acaparar el mercado y volver a la gente sus zombies ,, menos mal ..Dice si piensa en dar calidad a sus usuarios y con respeto.  no como migas regurjitadas de todos sus cod copia y pega y pagen sobrevalorado  por eso.
Guazon22043Hace 7 años9
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@ALeXPro19 en eso estoy de acuerdo pero pensar una cosa infinity ward lleva desarrollando su juego un año después de la salida de ghost y la gente por aquel entonces pedían innovación, con esto me refiero a que después como innovación salió advanced warfare un juego futurista y no gustó después bo3 también futurista y tampoco gusto y infinite warfare más de lo mismo futurista pero decirme que van a hacer ellos a mitad de desarrollo? Cuesta mucho dejarlo todo y volver a empezar de nuevo no los defiendo ojo pero también tienen sus escusas y como dije antes coincido contigo totalmente deberían de aprender esta gente de Activision y dejar de timarnos
yo entiendo tu punto de vista pero lo que no comparto cuando dices: [b]esta gente de Activision y dejar de timarnos[/b][i][/i][u][/u] porque no veo que timen a la gente cuando antes de comprar sus juegos la gente ve 5 o 6 trailers diferentes del mismo, videos ingame, hay betas publicas para probar el multijugador, también sabemos que no cambian su multijugador de rapidos, vertiginosos, mapas muy pequeños y todo a pie ( ni una misera bicicleta hay para andar ) además se sabe que siempre esta para mi ese ridículo modo zoombie en fin yo por todo eso hace mas de 8 año que no compro un COD, ya que los puedo probar por betas o por una migo que si les gusta me los presta y ni los termino la campaña porque para colmo vienen en ingles y ni subtitulos en español traen ( las versiones americanas ) por eso para shotter me quedo con los killzone y los battlefield
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 7 años10
Harry-zzipotter4570Hace 7 años11
@Guazon2
Mostrar cita
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@ALeXPro19 en eso estoy de acuerdo pero pensar una cosa infinity ward lleva desarrollando su juego un año después de la salida de ghost y la gente por aquel entonces pedían innovación, con esto me refiero a que después como innovación salió advanced warfare un juego futurista y no gustó después bo3 también futurista y tampoco gusto y infinite warfare más de lo mismo futurista pero decirme que van a hacer ellos a mitad de desarrollo? Cuesta mucho dejarlo todo y volver a empezar de nuevo no los defiendo ojo pero también tienen sus escusas y como dije antes coincido contigo totalmente deberían de aprender esta gente de Activision y dejar de timarnos
yo entiendo tu punto de vista pero lo que no comparto cuando dices: [b]esta gente de Activision y dejar de timarnos[/b][i][/i][u][/u] porque no veo que timen a la gente cuando antes de comprar sus juegos la gente ve 5 o 6 trailers diferentes del mismo, videos ingame, hay betas publicas para probar el multijugador, también sabemos que no cambian su multijugador de rapidos, vertiginosos, mapas muy pequeños y todo a pie ( ni una misera bicicleta hay para andar ) además se sabe que siempre esta para mi ese ridículo modo zoombie en fin yo por todo eso hace mas de 8 año que no compro un COD, ya que los puedo probar por betas o por una migo que si les gusta me los presta y ni los termino la campaña porque para colmo vienen en ingles y ni subtitulos en español traen ( las versiones americanas ) por eso para shotter me quedo con los killzone y los battlefield
Yo si entiendo la expresión de timar, el ghost y el AW no los compré, me parecían estafas, este BO3 lo he comprado por los zombies mas que nada, y la verdad es que el multi no está mal, esta entretenido, y bastante compensado. No tengo la sensación de que este lleno de guarros ni camperos como antaño, pero es que la tematica... y los saltitos por los aires... acaban agobiando mucho. personalmente, mirando BO3, me cansa la tematica, aunque he de decir que es buen juego, y mirando MW3, el ultimo cod que tuve de infinity ward, si me sentí estafado, y le entiendo, aunque haya sido el cod al que mas horas le he echado. Me sentí estafado porque prometieron muchas cosas, y nos encontramos un juego muy sucio y muy desbalanceado, en el que la mejor manera de jugar era no tomar objetivos y quedarte en headglitchs con la type 95 y la acr y la mano del muerto como racha de muertes. Luego compré battlefield 3 y me dejaron el seasson pass y la verdad, de pasar de los DLCs de Cod con 4 mapas, uno de zombies si tienes suerte de que haga el juego treyarch, a un DLC de battlefield con 4 mapas, modos nuevos, vehiculos, armas, etc... no hay color. Me compraré battlefield 1 porque cod y activision ya me aburren, y además muy gustosamente pagaré un seasson pass que si merece la pena.
Casperprogamer232Hace 7 años12
Ojo a la cagada de infinity ward que se filtra el trailer de cod infinity warfare yo creo que va a volver a hacer el ridiculo igual que con el call of duty
ghost aqui os dejo un link para quien no lo haya visto http://www.guiltybit.com/call-of-duty-infinity-warfare-trailer-presentacion-filtrado/ saludos 
Heyyou1223Hace 7 años13
Seamos realistas, los que han jugado a cod se lo comprarán ya que le acabará  siendo b1 raro y viceversa .
Juansi69587Hace 7 años14
@Heyyou12 pues yo soy de COD pero ya este año y las mierdas futuristas no paso.

BF1 aunque tenga que acostumbrarme
Seba87rp1132Hace 7 años15
Es que son dos juegos totalmente diferentes. Los BF son para otro tipo de público, jugue a varios y son re aburridos. Más tácticos, más simulación de guerra... tardas 10 minutos en encontrar a alguien y te mata un franco desde la otra punta... y otra vez naces en la loma del orto y a caminar medio mapa 10 minutos para encontrar a otro, y te mata un avión.
O sea, son juegos de tiros, pero diametralmente distintos.
Coincido con la noticia q sacaron de q el rival de CoD es Titanfall.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > ¿ COD IF o BTF 1 ? cual compramos

Hay 16 respuestas en ¿ COD IF o BTF 1 ? cual compramos, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL