Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Diegoello42
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2111

Wii en pantalla LG LSD

Buenas gente tengo un problema con mi wii y una pantalla LG de LSD, como pueden ver en la imagen se ve súper blanca la pantalla, le cambio las configuraciones a la LG y aun así no cambia, leí en otros foros sobre unos cables de componente pero no sé si realmente es el problema.

Alguien que me pueda ayudar.

Saludos y gracias

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ib/iba.jpg[/img]
ResplandorFinal18Hace 7 años1
Preguntas si el cable componente es el problema? o mas bien quieres saber si es la solución?... primero: que clase de cable usas? si es el que trae x defecto mejor consigue el de componentes, esto es obligado, mejora mucho la imagen, y a parte de que la configuración de tu tv va a ser algo diferente, ya que cada dispositivo conectado a la tv por diferentes medios será diferente la configuración de los colores, xq si bien no dices si solo con wii tienes problemas y con otro dispositivo no (x ejemplo un dvd, una camara etc) puede que sea x culpa del cable que tienes, consigue otro, o mejor aún, comprate el de componente, vas a disfrutar mas tu wii,... Yo uso el de componentes y este a su vez va conectado a un escalador 1080p HDMI y puedo decir y presumir que estoy feliz con el resultado que veo en pantalla, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii en pantalla LG LSD

Hay 1 respuestas en Wii en pantalla LG LSD, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL