Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Legends
Por Yucron850
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1825

Hyrule Warriors: Legends: Duda conseguir minda real

Como coño desbloqueo la casilla para conseguir a midna real?.
1 VOTO
Sami672069Hace 7 años1
@Yucron
Mostrar cita
Como coño desbloqueo la casilla para conseguir a midna real?.
No entiendo la pregunta. Dime qué es lo que pasa en esa casilla.
Yucron850Hace 7 años2
Que esta bloqueada, sale con candado, tengo todo el juego passado, casi todas las casillas del modo aventura terminadas... el mapa de los mares igual, i aun sigo sin poder accedes a la casilla para conseguir Midna real.
Sami672069Hace 7 años3
@Yucron
Mostrar cita
Que esta bloqueada, sale con candado, tengo todo el juego passado, casi todas las casillas del modo aventura terminadas... el mapa de los mares igual, i aun sigo sin poder accedes a la casilla para conseguir Midna real.
[url=http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/hyrule_warriors_legends/hyrule_warriors_legends_sp/aventura_016.html] Parece que tienes que usar los guantes de cavar en la X [/url]
Yucron850Hace 7 años4
NOOO   , no me dejaaa, me sale la casilla con candado, me pone k aun no puedo acceder en la casilla no entiendo xk
EDITADO EL 09-05-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sami672069Hace 7 años5
@Yucron ¿La casilla en la que estás con Zant es la casilla donde se desbloquea a Midna real?
Yucron850Hace 7 años6
No, la de arriba k no me deja acceder.
Sami672069Hace 7 años7
@Yucron [url=http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/hyrule_warriors_legends/hyrule_warriors_legends_sp/aventura_032.html] Entonces tienes que usar el gancho [/url]
Yucron850Hace 7 años8
No me deja, nunca te a pasado k te sale un candado?
Sami672069Hace 7 años9
@Yucron
Mostrar cita
No me deja, nunca te a pasado k te sale un candado?
Cuando estés sobre el mapa de la casilla en la que estás, pulsa la x de la 3ds. Te saldrá el mapa, luego usa el gancho en la zona azul donde va. Y ya podrás ir a la casilla de arriba al volver a ganar en ese mapa.
1 VOTO
Yucron850Hace 7 años10
Déjalo... a ver si alguien lo sabe, de todas formas gracias por intentar ayudarme.
Tu tienes Midna real?
EDITADO EL 09-05-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sami672069Hace 7 años11
@Yucron
Mostrar cita
Déjalo... a ver si alguien lo sabe, de todas formas gracias por intentar ayudarme. Tu tienes Midna real?
Sí, y es que por eso me sorprende tanto el no saber explicarte cómo se consigue. Mañana juego a ver si te puedo ayudar.
1 VOTO
Yucron850Hace 7 años12
@Sami67
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
Déjalo... a ver si alguien lo sabe, de todas formas gracias por intentar ayudarme. Tu tienes Midna real?
Sí, y es que por eso me sorprende tanto el no saber explicarte cómo se consigue. Mañana juego a ver si te puedo ayudar.
Ya esta... Joder, se tiene que poner el gancho la casilla antes... Muchas gracias
Mao8341Hace 7 años13
 Yo También tengo el mismo problema, pero en mi caso es ocurre lo mismo con "Link Niño", en Guías Nintendo, no dicen si se debe llegar con un nivel determinado o que requisito para desbloquear los dos personajes!!! Agradecería si alguien por acá ya superó este tropiezo, y si comparte el truco jejeje
Sami672069Hace 7 años14
@Mao834
Mostrar cita
Yo También tengo el mismo problema, pero en mi caso es ocurre lo mismo con "Link Niño", en Guías Nintendo, no dicen si se debe llegar con un nivel determinado o que requisito para desbloquear los dos personajes!!! Agradecería si alguien por acá ya superó este tropiezo, y si comparte el truco jejeje
Explícame mejor el problema para poder ayudarte.
Alexguti995Hace 7 años15
A mi me pasa lo mismo tengo desbloqueada la casilla de Midna real(ya hice lo del gancho y saqué la A para acceder a esa zona) pero cuando voy a entrar en la batalla me pone que no cumplo los requisitos necesarios y no se que puede ser.
P.D: tengo la historia terminada y muchas zonas del modo aventura completadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Legends > Duda conseguir minda real

Hay 16 respuestas en Duda conseguir minda real, del foro de Hyrule Warriors: Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL