Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Cuktoriano151
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1184

FIFA 16: Ultimate Team: 6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres...

Abro este tema para aconsejaros ke no invirtais en fut draft estando los Tots, esto no es casualidad....

Siempre te dan la recompensa de los 4 sobres de mierda, ya no salen los de 35 k y mucho menos los de 50k, por lo menos en mi "realidad".

Un saludo a todos.
Fifista20151799Hace 7 años1
Yo también noto como que ahora está jugando gente más buena, hace una semana gané dos fut drafts seguidos creo, y esta semana llevo 4 perdidos en primera ronda y 1 en segunda 
2 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 7 años2
A mi me ha tocado ya un par de veces la recompensa del sobre de 50k (eso sí, de los tots ni rastro )
ALBER921646Hace 7 años3
Yo ayer gane uno y me dieron un sobre de 50k me toco de bruyne y si esta semana parece q hay mas nivel.
Gasperpowa4424Hace 7 años4
Yo ayer lo gane dos veces

en el primero 2 de 5k y 2 de 25k

en el otro, 1 de 35k y 1 de 25k

lo mejor fue el arquero del leicester que esta heroe 
JFifaGamer1044Hace 7 años5
Yo jugué dos hoy y uno lo gane (2 sobres de 25 k y uno de 15 k, lo mejor alaba(no está nada mal))y en el otro caí en tercera ronda contra un manco de cojones que me gano en penalties después de que yo hubiera tirado 15 veces a portería y el una.
Gasperpowa4424Hace 7 años6
@JFifaGamer
Mostrar cita
Yo jugué dos hoy y uno lo gane (2 sobres de 25 k y uno de 15 k, lo mejor alaba(no está nada mal))y en el otro caí en tercera ronda contra un manco de cojones que me gano en penalties después de que yo hubiera tirado 15 veces a portería y el una
A mi me pasa que si juego dos veces seguidas, el segundo draft me pasan cosas raras en todos los partidos. Llegue a perder un partido contra el otro, teniendo 9, teniendo mas de 20 tiros en el area chica, con pases atras y cristiano con el arco vacio le da al travesaño y el otro metiendo gol de tirolibre de 38 metros al medio que mi arquero se lo come. Nose, pareciera que si queres ganar dos seguidos te pasan cosas rarisimas
Cuktoriano151Hace 7 años7
Entonces es a mi, al unico reventao .... ke se keda conmigo EA vaya jajajajajj.
Francasla1196Hace 7 años8
Ya fue, mira que yo venia teniendo suerte desde que salio el juego en el futdraft... Pero desde el miercoles a ayer... jugue 15 futdrafts y gane 14, el restante lo perdi en la final, no me toco, absolutamente, NADA, nada de nada, pero era uno tras otro, lo ganabas y no te tocaba nada, jamas me paso algo asi, estoy dudando seriamente que hayan bajado la probabilidad de que toque un tots con sobres del draft, seriamente lo estoy pensando, porque abri como 4 sobres de 50k, 5 megapacks, y nada, nada de nada, despues ves ese cacho y en sobres de 15k le toca mahrez tots aguero tots vardy tots, etc etc, fuera de joda noto algo rarisimo como nunca antes vi en todo el fifa. Es que no solo no me toco ningun tots, no me toco directamente un jugador que valga por lo menos 5k. Es mas, tenia 30k cuando empeze a jugar el draft, y despues de ganar esos 14 drafts, quede en 65k... una verguenza, y sin mencionar que cada vez estoy mas convencido que te controlan el partido, sucede lo que quiere EA sports, si EA no quiere que en determinada jugada metas un gol, no lo vas a meter, cada vez es peor y noto cosas mas y mas raras con el tema del handicap... cada vez es peor. Lo que no tengo ninguna duda es que personalmente para mi es el peor juego de futbol sacado en la historia, es peor que el PES2014, increible pero real.
Davidinhoo1891Hace 7 años9
@Francasla
Mostrar cita
Ya fue, mira que yo venia teniendo suerte desde que salio el juego en el futdraft... Pero desde el miercoles a ayer... jugue 15 futdrafts y gane 14, el restante lo perdi en la final, no me toco, absolutamente, NADA, nada de nada, pero era uno tras otro, lo ganabas y no te tocaba nada, jamas me paso algo asi, estoy dudando seriamente que hayan bajado la probabilidad de que toque un tots con sobres del draft, seriamente lo estoy pensando, porque abri como 4 sobres de 50k, 5 megapacks, y nada, nada de nada, despues ves ese cacho y en sobres de 15k le toca mahrez tots aguero tots vardy tots, etc etc, fuera de joda noto algo rarisimo como nunca antes vi en todo el fifa. Es que no solo no me toco ningun tots, no me toco directamente un jugador que valga por lo menos 5k. Es mas, tenia 30k cuando empeze a jugar el draft, y despues de ganar esos 14 drafts, quede en 65k... una verguenza, y sin mencionar que cada vez estoy mas convencido que te controlan el partido, sucede lo que quiere EA sports, si EA no quiere que en determinada jugada metas un gol, no lo vas a meter, cada vez es peor y noto cosas mas y mas raras con el tema del handicap... cada vez es peor. Lo que no tengo ninguna duda es que personalmente para mi es el peor juego de futbol sacado en la historia, es peor que el PES2014, increible pero real.
@Francasla Madre mía, pero tu cuantos fut drafts has jugado en todo el juego? Y que estadisticas llevas? Porque veo que encima los ganas jajaja Para no cambiar el tema, yo he jugado alguno desde que salieron los TOTS y he ganado unos 4 de 6,Y lo mejor, Marcelo, Godin y Cuadrado, en un sobre de 50k, 1 de 35k, 2 de 25k... por lo menos lo recupero, pero vamos, puta mierda
Francasla1196Hace 7 años10
@Davidinhoo
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
Ya fue, mira que yo venia teniendo suerte desde que salio el juego en el futdraft... Pero desde el miercoles a ayer... jugue 15 futdrafts y gane 14, el restante lo perdi en la final, no me toco, absolutamente, NADA, nada de nada, pero era uno tras otro, lo ganabas y no te tocaba nada, jamas me paso algo asi, estoy dudando seriamente que hayan bajado la probabilidad de que toque un tots con sobres del draft, seriamente lo estoy pensando, porque abri como 4 sobres de 50k, 5 megapacks, y nada, nada de nada, despues ves ese cacho y en sobres de 15k le toca mahrez tots aguero tots vardy tots, etc etc, fuera de joda noto algo rarisimo como nunca antes vi en todo el fifa. Es que no solo no me toco ningun tots, no me toco directamente un jugador que valga por lo menos 5k. Es mas, tenia 30k cuando empeze a jugar el draft, y despues de ganar esos 14 drafts, quede en 65k... una verguenza, y sin mencionar que cada vez estoy mas convencido que te controlan el partido, sucede lo que quiere EA sports, si EA no quiere que en determinada jugada metas un gol, no lo vas a meter, cada vez es peor y noto cosas mas y mas raras con el tema del handicap... cada vez es peor. Lo que no tengo ninguna duda es que personalmente para mi es el peor juego de futbol sacado en la historia, es peor que el PES2014, increible pero real.
@Francasla Madre mía, pero tu cuantos fut drafts has jugado en todo el juego? Y que estadisticas llevas? Porque veo que encima los ganas jajaja Para no cambiar el tema, yo he jugado alguno desde que salieron los TOTS y he ganado unos 4 de 6,Y lo mejor, Marcelo, Godin y Cuadrado, en un sobre de 50k, 1 de 35k, 2 de 25k... por lo menos lo recupero, pero vamos, puta mierda
Jugaba porque me divertia el futdraft, las temporadas aburren una vez que ganas la division 1 y una vez que probas a messi y cr7 en tus equipos, solo jugaba futdraft y lo que ganaba de monedas las vendia por plata real, junte mucha plata, sos de españa creo, asi que el valor serian unos 1500 euros o algo asi, por lo menos la plata me sirve para pagarme la facultad pero igual, te da bronca ganar tantos futdraft y que no te toque nada de nada, y ves a ese cacho y en sobres de 15k le toca aguero tots, vardy tots, lukaku tots, kante tots, etc etc, aburre la verdad. Para mi bajaron las probabilidades de que te toque un tots en sobres de futdraft, seguramente sea asi. Y lo peor es el handicap, siempre dude de que exista, para mi si sos bueno ganas igual, pero es que hay partidos que literalmente te controlan el partido y las jugadas, depende de EA sports si metes un gol o no. Este juego es peor que el PES2014. Si no fuera por el draft y por la plata que ganas con esas monedas de mierda, seguramente lo hubiese dejado de jugar hace rato
Samuelfabero293Hace 7 años11
@Francasla amigo el cacho ese como le dices se ha gastado en lo que va de tots mas de los 1500e que tu vacilas de haber ganado, normal que le toquen cosas .. A gente como tu no le toca nada porque a fifa no le interesa.
Y no se porque dices que es el peor juego.. Porque para jugar 16 futdraft desde el miercoles hasta hoy, ponle que son 4 o 5 dias,  16x4 son 64 partidos en esos dias...(12-13 partidos diarios). Yo creo que no son pocos ni mucho menos,  a una media de 20-25 minutos el partido, has invertido en estos dias unas 4-5 horas diarias a jugar a fifa.. Si juegas a ede ritmo desde que salio fifa, ponle que hace que salio 180-200 dias.. Llevas unas 1000 horas aproximadamente jugas fifa, y te has sacado 1500 pavos, te sale a 1.5€/hora..
Yo diria que mas que ganar dinero con fifa, tu has perdido bastante tiempo, podrias haberlo utilizado en ir a la facultad como hablas, o en estudiar(ya se.k ahora tb diras que.eres un alumno modélico y que estas apunto de terminar tus estudios).
Amigo francasla esto es un juego, para jugar, no para especular con el, quizas como metodo para ganar dinero no te valga, pero como juego no lo critiques xk te hinchas de jugar.
Salu2.
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 7 años12
@Samuelfabero a una media de 20-25 minutos el partido? pero si cada parte dura 6 minutos jajajajaja, como mucho mucho mucho mucho 20, pero suelen durar unos 15-16 minutos, aún así a usted no le importa en lo que la gente gasta su tiempo libre, que veo aquí a mucha gente preocupada en lo que la gente deja o no de hacer en su tiempo libre.

Otra cosa, yo alumno modélico no soy, y ni de coña juego tanto como él,  pero juego "bastante" a la play station y yo estoy a punto de terminar mis estudios de Economía, (espero terminarlos en Julio y presentar TFG )que una persona no sea capaz de combinar ambas cosas no significa que otra pueda o no. Yo apenas entro al foro la verdad, pero siempre que leo sus comentarios es lo mismo, creo que debería de preocuparse más por sus cosas y dejar de ver lo que hace el otro.

Un saludo.
EDITADO EL 09-05-2016 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
NosePonAlgo37Hace 7 años13
@Samuelfabero
Mostrar cita
@Francasla amigo el cacho ese como le dices se ha gastado en lo que va de tots mas de los 1500e que tu vacilas de haber ganado, normal que le toquen cosas .. A gente como tu no le toca nada porque a fifa no le interesa. Y no se porque dices que es el peor juego.. Porque para jugar 16 futdraft desde el miercoles hasta hoy, ponle que son 4 o 5 dias, 16x4 son 64 partidos en esos dias...(12-13 partidos diarios). Yo creo que no son pocos ni mucho menos, a una media de 20-25 minutos el partido, has invertido en estos dias unas 4-5 horas diarias a jugar a fifa.. Si juegas a ede ritmo desde que salio fifa, ponle que hace que salio 180-200 dias.. Llevas unas 1000 horas aproximadamente jugas fifa, y te has sacado 1500 pavos, te sale a 1.5€/hora.. Yo diria que mas que ganar dinero con fifa, tu has perdido bastante tiempo, podrias haberlo utilizado en ir a la facultad como hablas, o en estudiar(ya se.k ahora tb diras que.eres un alumno modélico y que estas apunto de terminar tus estudios). Amigo francasla esto es un juego, para jugar, no para especular con el, quizas como metodo para ganar dinero no te valga, pero como juego no lo critiques xk te hinchas de jugar. Salu2.
Por que no te callas? criticas a todo dios...
Samuelfabero293Hace 7 años14
@Rulezzzzz otra vez con los estudios de economia.. Madre... 
Amigo estoy criticando que dice que el juego es una mierda y que el pes12 es mejor, y le estoy diciendo que no sera tan mierda cuando mas o menos emplea las horas que puse en jugarlo, eso le critico, no en lo que gaste su tiempo
A mi no me parece una mierda, y no lo es.. Porque mas realista no puede, aunque tiene algunos fallos ya sean intencionados o no. Pero que.no diga que.es una mierda si juegas 5 horas al dia, por ahi no..
Samuelfabero293Hace 7 años15
@NosePonAlgo Compañero no critico a todos, solo critico a los que compram y venden monedas ilegalmente, porque me jode mucho, puesto que yo no las compro ni las venda, no xk no pueda, sino porque prefiero ganarme las monedas yo y no desvirtuar el juego, como lo desvirtua toooodo el negocio este de monedas. Y encima que es un fullero viene diciendo que el juego es una mierda xk no le toca nada en 14 draft que gano... 
Nunca me habras leido criticar a alguien que sea relacionado con eso.
Salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > 6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres...

Hay 43 respuestas en 6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres..., del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL