Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por MLL16120
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5491

Far Cry: Primal: Vale la pena comprarlo?

Pues eso, estoy viendo si me compro este juego, he visto analisis y pues lo unico malo que dicen es que el mapa es identico al el FC4, los animaciones cuerpo a cuerpo no son tan buenas y que algunas misiones se vuelven repetitivas, estoy en duda si pillarlo o no, ustedes que lo han jugado, cuantas horas de juegos son? Se llega a poner aburrido? Aca en mi pais lo venden a $75 pero ahora esta en oferta a $45 por eso me entro las ganas de comprarlo.
AntoniusXD3544Hace 7 años1
Yo lo tengo,,,,,,de hecho hasta los reserve por 80 euros y la verdad los 3 primero 3 bien una gran viciada pero a partir de ahi un aburrimiento,,,,,,yo no me lo compraria hasta que costara unos 30 euros pero 45 no esta mal,,,,,,,, 
2 VOTOS
Agupinto670Hace 7 años2
Yo lo recomiendo tanto si eres seguidor de la saga, como si no. 

Si lo eres, ya sabes lo que te vas a encontrar, puesto que el motor gráfico, jugabilidad, diversión, duración, mecánicas, es lo mismo. 

Si eres nuevo y no jugaste a ninguno anterior, este FC Primal te va a sorprender en todos los sentidos. 

Hoy por hoy, es de los mejores sandbox que te puedes encontrar en consolas, y hacerlo de esta forma, tan "primitiva", realmente mola y es una (nueva) experiencia totalmente recomendable. Olvídate de bazocas, francotiradores, escopetas, etc... Por que aquí vas a sufrir de lo lindo, desde el principio vas a valorar lo que es la supervivencia, sobre todo cuando se haga de noche y notes de que todo lo que te rodea puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. Eso es Far Cry Primal.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años3
Para mi es un truño, lo que mas me interesaba era la historia y es bastante mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Vale la pena comprarlo?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL