Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha 3: Demon Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Onimusha 3: Demon Siege
Por Ribo1
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4789

Onimusha 3: Demon Siege: Habrir puerta onimusha 3

Templo submarino como habrir la puerta

resonando con  el guantelete
el hielo enfria el interior
como mierda habro el guantelete.
BallTour1Hace 15 años1
Yo tengo otro problema... ya consegui el medallon azul y amarillo del templo submarino, pero cuando abro la puerta azul con Jacques no me deja encontrar las piezas que me faltan y si la abro con Samanosuke estallan las ventanas y una gran ola lo mata poniendo fin al juego.
Ya traté de sacar el disco azul para que lo ponga Samanosuke, pero me dice que no se puede remover... ¿cómo avanzo para llegar al disco rojo?
Gracias por su ayuda....
Filibustero33Hace 15 años2
Hola! Vas por la dirección correcta, una vez entre en el pasillo en el que se rompen las ventanas debes proseguir hasta el final del pasillo y entran en la puerta que t encontraras al final del mismo.
Ginokapone1Hace 15 años3
Tengo un problema de ke estoy en el muelle ya cambié el reloj y me dieron una sandia y no se ke hacer no me keda mas por hacer he hecho todo en esa parte y no encuentro como salir    
1 VOTO
Filibustero33Hace 15 años4
Hola!
se la tienes que dar a un niño q esta en un barril a la salida del mercado. cuando el niño deje el barril saldra un escarabajo dorado.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
FELIPE31Hace 15 años5
ESTOY EN EL TEMPLO SUBMARINO Y TENGO EL DISCO AMARILLO Y AZUL EL PROBLEMA ES QUE CPN SAMANOUSKE NO PUEDO ABRIR LA PUERTA Y EL AGUA M AHOGA
CUAL ES EL PROBLEMA????????????DEBIERA SER FACIL ABRIR LA PUERTA...YO JUEGO CON EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PC Y PARA ABRIR LA PUERTA APRIETO ENTER PERO NO PASA NADA...POR FAVOR NECESITO AYUDA ...ESTA MUY BUENO ELJUEGO PERO NO PUEDO SEGUIR AYUDA PLEASE..
1 VOTO
DRACO32203Hace 15 años6
Bueno hace un tiempo que pase por eso, Lo que tienes que hacer es correr lo mas rapido posible con Tenso en las manos o alguna mas ligera, antres de que el agua te ahogue y este frente a la puerta presiona ENTER instantaneamente eso te abrira a un cuarto, en el cual debes recuperar el cuerno del SELLO DE DRAGON de la pared y poder obtener una nueva ESPADA para Samanosuke.
EDITADO EL 05-03-2009 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan10161Hace 15 años7
Necesito ayuda, estoy en undersea solo con el disco amarillo, ¿como consigo los otros?¿que sigue?
Game-boy195Hace 14 años8
Primero hay un teletransportador ( si t metes ahi cambias de personaje y puedes intercambar items, cambia de personaje a llaques.procura que el tenga el disco amarillo)............con llaques pones el disco amarillo en el dragon frente a la puerta amarilla ( si pasas con samanosuke todo estará inundado) y pasas por ella. beno si necsias mas ayuda ......io siempre me doy una buelt x este foro 
1 VOTO
Nagatoglam1Hace 12 años9
@BallTour
Mostrar cita
Yo tengo otro problema... ya consegui el medallon azul y amarillo del templo submarino, pero cuando abro la puerta azul con Jacques no me deja encontrar las piezas que me faltan y si la abro con Samanosuke estallan las ventanas y una gran ola lo mata poniendo fin al juego. Ya traté de sacar el disco azul para que lo ponga Samanosuke, pero me dice que no se puede remover... ¿cómo avanzo para llegar al disco rojo? Gracias por su ayuda....
esto va para todos los que esten atrapados ai... el disco rojo se encuentra en la sala amarilla deben entrar en esa puerta... avanzan hasta el final de esa sala y encontraran una puerta con unas almas genma en ellas y necesitaran el hacha, deben ir con Samanosuke... para poder abrirla, ai adentro cuando la abran enseguida veran el disco rojo... pues se lo llevan y se lo mandan con Ako a Jacques
1 VOTO
Roxess1Hace 11 años10
Hola me encuentro atrapado en el templo del agua en onimusha 3 tengo el medallon amarillo y azu ya quite el cristal de poder y se lo di a samanosuke pero ahora sale que ay una misteriosa nube negra que no me deja pasar por la puerta azul y no puedo hacer nada por favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Onimusha 3: Demon Siege > Habrir puerta onimusha 3

Hay 10 respuestas en Habrir puerta onimusha 3, del foro de Onimusha 3: Demon Siege. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL