Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Jameswater5253
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3862

Mi psp no coge mi conexión wifi

Resulta que al buscar automáticamente las conexiones cercanas, justo la mía sale en gris   y pone en seguridad no es compatible.

Al intentarlo manualmente pongo el rutel y la contraseña bien y parece que la coje diciendo comprobando pero al rato dice;

Se ha producido un error de conexión.
Se ha agotado el tiempo de conexión. 

Pero con mi play 3 me va perfectamente con mi rutel.

¿Alguien sabe de que puede ser y que solucion tiene?, gracias.
-Trinity-3404Hace 7 años1
Yo tengo el mismo problema, solo queme rendí hace años, nunca pide volver a conectarla.
Lcc721Hace 7 años2
@Jameswater
Mostrar cita
Resulta que al buscar automáticamente las conexiones cercanas, justo la mía sale en gris y pone en seguridad no es compatible. Al intentarlo manualmente pongo el rutel y la contraseña bien y parece que la coje diciendo comprobando pero al rato dice; Se ha producido un error de conexión. Se ha agotado el tiempo de conexión. Pero con mi play 3 me va perfectamente con mi rutel. ¿Alguien sabe de que puede ser y que solucion tiene?, gracias.
Yo lo sé porque me pasaba lo mismo. Veras no soy ningun entendido en la materia pero intentare aclarar lo que mire en internet en su dia. Lo más seguro es que la clave de acceso de tu router sea de seguridad WPA. Este tipo de seguridad no es compatible con la psp, lo tienes que cambiar a WPE. Para eso te tienes que meter en la pagina web de tu router y cambiarla manualmente. No sabria decirte como es porque yo lo hice probando hace tiempo. Una vez que hayas cambiado el tipo de seguridad y hayas metido la nueva contraseña (que puede ser igual que la antigua si quieres) ya te la reconocerá la psp y no te saldrá mas el error de conexión. Espero que sea eso y lo soluciones, y lo siento oor si llego tarde xd. Saludos!
Lcc721Hace 7 años3
@-Trinity-

Por cierto te menciono por si a ti te sieve también.
1 VOTO
Golpecelestial16Hace 6 años4
No me sale en mi router WPE solo WEP lo mas parecido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Mi psp no coge mi conexión wifi

Hay 4 respuestas en Mi psp no coge mi conexión wifi, del foro de PSP. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL