Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6: Apex
Forza Motorsport 6: Apex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6: Apex
Por Sick-boy-1125
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3515

Forza Motorsport 6: Apex: No me inicia

Buenas...
Os comento mi problema, a ver si a alguien también le pasa y me puede ayudar. Lo instalé, pero no me inicia. También puedo desinstalarlo, pero iniciarlo nada. Aparece la pantalla como para iniciarse, se cierra y al escritorio. Tengo equipo sobradisimo para poder jugarlo (i7 4790k, 32gb ram, GTX970G1). Es algún fallo tonto seguro. A ver si puedes echarme un cable.
Gracias!!
Saludos.
Kuothe12Hace 7 años1
Prueba a actualizar la tarjeta gráfica, a mi tampoco me dejaba iniciar por problemas de gráfica y desde George experience,  Game Ready actualicé los drivers y ya me funciona.
1 VOTO
Sick-boy-1125Hace 7 años2
@Kuothe
Mostrar cita
Prueba a actualizar la tarjeta gráfica, a mi tampoco me dejaba iniciar por problemas de gráfica y desde George experience, Game Ready actualicé los drivers y ya me funciona
Gracias por responder. Ya, eso hice. He vuelto a reinstalar los drivers (los ultimos donde pone soporte para Forza 6 Apex etc..) pero nada. Sigue igual. Es que no me da error ni nada. Es rarisimo.. Con las ganas que tengo de probarlo.. Pero bueno. Seguiré investigando. Saludos.
Juantoxi5346Hace 7 años3
Es raro que no te deje ya que yo con un i5 y una 750 ti me tira sin problemas.
1 VOTO
Sick-boy-1125Hace 7 años4
Pues si, ya te digo. Rarisimo.. Sé que por hardware no puede ser... Por eso ya no tengo ni idea que falla. 
Se me queda en la pantalla que adjunto, y ahi se cierra al escritorio.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/jm/jmz.png[/img]
Pff desesperante!!
Kuothe12Hace 7 años5
De nada,  a mi me decía textualmente " Gracias por instalar Forma Motosport 6: Apex. 
Lo sentimos,  pero parece que no se puede ejecutar el juego. Tú PC no cumple los requisitos mínimos en las siguientes áreas :

- Controlador de gráficos no compatible (código:AP30

Haz clic en el vínculo ' Más información ', abajo,  para ver detalles sobre los códigos de error y conocer mejor los requisitos del juego. "

Y después de intentarlo varias veces,  inicié la Force Experience,  y seleccioné Game Ready y le dí a actualizar controladores y ya me funciona.
Sick-boy-1125Hace 7 años6
Eso hice yo. He desinstalado incluso todos los controladores de mi gráfica, y he actualizado a los últimos (365.19-DOOM..) y nada. Sigue igual la cosa... 
Creo que me daré por vencido... 
Perroloco1045Hace 7 años7
Tenes que actualizar windows 10 a la ultima version.
Mito966Hace 7 años8
No se si sera tu caso pero a mi me pasaba desde que cambié de monitor.
El monitor funciona a 165Hrz y eso es lo que hace que el juego se cierre.
Cambia a menos Hrz y solucionado , a mi me funciona a 144.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6: Apex > No me inicia

Hay 8 respuestas en No me inicia, del foro de Forza Motorsport 6: Apex. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL