Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Orlymaru24
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 384

DC Universe Online: Nueva liga de heroes reclutando "Spanish League"

Buenas a tod@s!
Spanish League es una nueva liga de heroes creada con el fin de poder pasar un buen rato y disfrutar juntos de el End Game.
Nuestro horario de juego es GMT +1, a día de hoy no hay requisitos, no buscamos ninguna clase en especial ni nivel. Queremos ir formando poco a poco una liga con gente activa y con ganas de jugar a este nuevo MMORPG de Xbox One. Para mas información no dudéis en contactar conmigo GT: Orlymaru o con el Colider GT: iFz Venom.

Gracias
Salu2!
GazZU124Hace 7 años1
Ya veo que todo el mundo quiere unirse, jajajajaj.... hablando en serio, yo es que busco hacer una de supervillanos, a ver si conseguimos algo y nos enfrentamos  (pero antes me voy a hacer todos los logros jajajaa)
Moliii6Hace 7 años2
@GazZU
Mostrar cita
Ya veo que todo el mundo quiere unirse, jajajajaj.... hablando en serio, yo es que busco hacer una de supervillanos, a ver si conseguimos algo y nos enfrentamos (pero antes me voy a hacer todos los logros jajajaa)
Oye hermano si estas interesado unete a mi liga empezamos hace unos 5 dias y ya tenemos 100 mil de prestigio somos unos 15 españoles y todos en rango +50 el nivel nos da igual.Si te interesa mi gamertag es: l Haaard l (el palito es una L minuscula)
Orlymaru24Hace 7 años3
Buenas a tod@s,
Quería actualizar el post ya que hemos tenido mejoras en la liga. Actualmente somos alrededor de 40 miembros, rondamos el nivel entre 60 y 130. Por ahora la liga esta enfocada al PvE y estamos organizando eventos el fin de semana en los que nos centramos en equipar nuestros PJ y hacer proezas para sacar puntos de habilidad. Actualmente tenemos salón de la liga en la luna y buscamos miembros activos, con ganas de pasar un buen rato y eso si, mayores de edad. Sobre las clases, buscamos "Controlers" y "Healers", el nivel no es indiferente.
Gracias y nos vemos por DCUO!

Salu2!
EDITADO EL 23-05-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jagbil7Hace 7 años4
Yo me anoto mi personaje se llama Jagtrox y juego casi todo el dia.
Jeffermvz1Hace 7 años5
Yo me apunto igual mi personaje se llama jeffer.
Orlymaru24Hace 7 años6
Buenas,
Siento comunicar que "Spanish League" se ha disuelto.

Salu2.
VivoraRoja7Hace 6 años7
Busco Liga Heroe nick VivoraRoja nv 23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Nueva liga de heroes reclutando "Spanish League"

Hay 7 respuestas en Nueva liga de heroes reclutando "Spanish League", del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL