Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Joanastic1103
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2873

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: Uncharted 4: aplastante con todos los coleccionables

Como no podía ser de otra manera, aquí os dejo la guía en formato vídeo de [b]Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón[/b]. De momento es la versión original, aunque en ella podréis encontrar todos los coleccionables. Próximamente subiré una en castellano, para su deleite y disfrute. Está jugada en aplastante, nivel que supone un auténtico reto (ya lo comprobaréis) en los momentos de enfrentamiento. Qué salvajada!

Enlace: [b][url=https://www.youtube.com/playlist?list=PL3lrtWCGmMU2tvUc8Avtby-9g15ftQFqF]Guía de Uncharted 4 con todos los coleccionables[/url] [/b]
Uncharted 4, Video y Joanastic
EDITADO EL 10-05-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anflex47Hace 7 años1
Desde hace años te sigo Joanastic! gracias a ti logré sacar el platino de Uncharted 3! Ahora con ansias esperaré tu guía del 4. Pero antes completo el juego solo para no spoilearme!

Saludos desde Chile!
1 VOTO
Tianito8158Hace 7 años2
Buenas, tal vez no sea el lugar indicado, pero tengo un problemon y no se que hacer.
Resulta que me he terminado el juego en nivel normal y me saltaron los trofeos inferiores mas el normal, ahora viene el problema, he terminado moso aplastante y no me han dado ni el trofeo aplastante ni el dificil, no se que hacer.
Desinstale el juego y lo volvi a instalar a la primera version y volvi a hacer el capitulo final y sigue sin saltar.
Toda ayuda sera agradecida.
Batan10Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4: aplastante con todos los coleccionables

Hay 3 respuestas en Uncharted 4: aplastante con todos los coleccionables, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL