Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

Me recomiendan rare replay

Miren la cosa es sencilla me recomiendan este juego? lo que pasa es que tengo pocos juegos y los que tengo al ser de graficos ultimos los juego una 2 hasta 3 veces pero la verdad despues me da mucha lata jugarlos y hasta cierto punto pierdo mi dinero porque la verdad son muy caros y quisiera saber con esta coleccion de rare ya se que son graficos anticuados pero quiero saber el que los haya jugado estos juegos aburren como los otros de graficos modernos o estos son una joya y no aburren nunca? eso quiero saber me lo recomiendan  fuera de toda duda   
TitanRoG4765Hace 7 años1
Solo por Kameo: Elements of Power, ya interesa.
DanielR972403Hace 7 años2
Si es porque tienes pocos juegos compra el ea access en bazares por 12€ el año y tienes Battlefield, FIFA... gratis durante ese tiempo. El rare replay es una buena colección si te gustan los juegos retro, sino no mejor no la compres.
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años3
@Flickr33
Mostrar cita
Miren la cosa es sencilla me recomiendan este juego? lo que pasa es que tengo pocos juegos y los que tengo al ser de graficos ultimos los juego una 2 hasta 3 veces pero la verdad despues me da mucha lata jugarlos y hasta cierto punto pierdo mi dinero porque la verdad son muy caros y quisiera saber con esta coleccion de rare ya se que son graficos anticuados pero quiero saber el que los haya jugado estos juegos aburren como los otros de graficos modernos o estos son una joya y no aburren nunca? eso quiero saber me lo recomiendan fuera de toda duda
si tienes pocos juegos,hazte con el y tendras 30 juegos,la gran mayoria son muy buenos y dan para muchisimo tiempo,si no fuera porque algunos vienen en ingles seria la recopilacion perfecta,aun asi,es la mejor recopilacion de juegos en un solo titulo,por cantidad y por calidad. Pd :buscalos primero en tiendas game,yo tuve la suerte de encontrarlo de segunda mano a 10€
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años4
@El-pacificador
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Miren la cosa es sencilla me recomiendan este juego? lo que pasa es que tengo pocos juegos y los que tengo al ser de graficos ultimos los juego una 2 hasta 3 veces pero la verdad despues me da mucha lata jugarlos y hasta cierto punto pierdo mi dinero porque la verdad son muy caros y quisiera saber con esta coleccion de rare ya se que son graficos anticuados pero quiero saber el que los haya jugado estos juegos aburren como los otros de graficos modernos o estos son una joya y no aburren nunca? eso quiero saber me lo recomiendan fuera de toda duda
si tienes pocos juegos,hazte con el y tendras 30 juegos,la gran mayoria son muy buenos y dan para muchisimo tiempo,si no fuera porque algunos vienen en ingles seria la recopilacion perfecta,aun asi,es la mejor recopilacion de juegos en un solo titulo,por cantidad y por calidad. Pd :buscalos primero en tiendas game,yo tuve la suerte de encontrarlo de segunda mano a 10€
Aunque no esta caro nuevo por 10 euretes esa recopilación esta de lujo
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años5
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@El-pacificador
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Miren la cosa es sencilla me recomiendan este juego? lo que pasa es que tengo pocos juegos y los que tengo al ser de graficos ultimos los juego una 2 hasta 3 veces pero la verdad despues me da mucha lata jugarlos y hasta cierto punto pierdo mi dinero porque la verdad son muy caros y quisiera saber con esta coleccion de rare ya se que son graficos anticuados pero quiero saber el que los haya jugado estos juegos aburren como los otros de graficos modernos o estos son una joya y no aburren nunca? eso quiero saber me lo recomiendan fuera de toda duda
si tienes pocos juegos,hazte con el y tendras 30 juegos,la gran mayoria son muy buenos y dan para muchisimo tiempo,si no fuera porque algunos vienen en ingles seria la recopilacion perfecta,aun asi,es la mejor recopilacion de juegos en un solo titulo,por cantidad y por calidad. Pd :buscalos primero en tiendas game,yo tuve la suerte de encontrarlo de segunda mano a 10€
Aunque no esta caro nuevo por 10 euretes esa recopilación esta de lujo
asi es,me salio a una media de 30 centimos de euro por juego,cada vez es mas barato alimentar nuestras consolas y pasar ratos divertidos
Luckray982Hace 7 años6
Me la juego que este juego lo van a terminar regalaron con games with gold, seguramente este año cae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me recomiendan rare replay

Hay 6 respuestas en Me recomiendan rare replay, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL