Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3958

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Teorias de la Evolución de los iniciales

¿Consideráis que alguna de las teorias de evolución del post son validas?

Si, algunas tiene fundamentos validos o prometen.
24%  (8)
Nah, no creo que sea ninguna forma de esas.
15%  (5)
No acabo de decidirme.
62%  (21)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a hacer este post para que empecemos a divagar un poco con las formas de las evoluciones de los iniciales. Vosotros dejad abajo un comentario con vuestras teorías y así mataremos unos días el hype.  

Teorias de la Evolución de los iniciales

Diria que la evolución de Rowlet seguramente acabara por ser algo asi como un búho grande con pajarita y plantas enredaderas por la espalda. Puede que hasta con algún tipo de vegetación en las alas. (Lo se, con este me cuesta es muy..mono)

Sospecho que la evolución de Litten será ni mas ni menos que un tigre de fuego (puede que hasta cambie a fuego-siniestro). Fijaos que a pesar de ser un gato, tiene raya atigradas en la frente bastante obvias. (De momento creo que este será mi inicial)

Para Popplio (el que parece no querer nadie  ) no me cuesta demasiado imaginármelo en plan foca del circo, será mas grande, tendrá bigotes y maquillado como un payaso, puede que hasta con una pelota grande.

Ea, pues ya he roto el hielo, os toca a vosotros poner vuestras especulaciones sobre las formas evolucionadas 
Adamska962Hace 8 años1
Esa foca podría acabar siendo una morsa. Pero eso ya se puede apreciar en Walrein y sería repetirse... ¿quizá un elefante marino sería una opción? Como última evolución y suponiendo que los iniciales mantengan la costumbre de evolucionar dos veces. Y si, ese búho es demasiado adorable. 
1 VOTO
Mara278Hace 8 años2
Yo creo que Rowlet (mi favorito por ahora) evolucionará a un búho enorme con unas alas grandes que casi nunca utilice para volar debido a su gran tamaño. Obviamente será planta volador.
El de fuego evolucionará a un tigre (no creo que sorprenda mucho) y puede que obtenga el tipo siniestro o incluso el fantasma.
Y la foca creo que será bastante grande, con colores en lo que tiene en su cuello y puede que con un gran bigote. Creo que obtendrá el tipo hielo aunque también veo muy probable el tipo hada.
AndyNaz1068Hace 8 años3
Haber el buho es el mas mono sin dudas.Y al final el mas roto mejor apariencia tenga etc va ser la morsa.
1 VOTO
Kiba163611Hace 8 años4
Litten será un Nekomata, y se le dividirá la cola en 2.
MoiseC3438Hace 8 años5
En mi opinión:

Rowlet:Como todos sabemos será un búho,puede que sea gigante con enredaderas en sus alas y espalda como dicen y muy mono,o puede que al final cambie su apariencia y se convierta en un pokemon más aerodinámico y puede que sus alas sean dos Hojas gigantes,quien sabe.En el primer caso quien sabe tal vez sea sumamente defensivo,y atacante Especial es como yo pienso(pero sin duda sería lento),y si se da el caso que yo imagino puede que sea sumamente veloz y se atacante mixto o se defina en algún ataque que de mucha caña.

Litten(mi favorito hasta el momento):No creo que tenga las misma caracteristicas que Liapare,así que lo veo como un tigre(como dice el creador del post),y tal vez sea veloz,y hasta el momento es el único que veo como atacante fisico,tal vez me equivoque pero aun no se sabe,pero si puede que sea veloz,lo veo más como un tigre negro,con rayas rojas y puede que hasta tenga fuego saliendo por algún lado de su cuerpo(sin mal pensar).y creo que será Fuego/Siniestro.

Popplio:concuerdo con Adamska96,puede que sea un Leon marino,ya que lo de foca se vería repetitivo,y puede que llegue a ser hielo como tipo secundario.Pero para ser honesto espero que sea algo que de verdad valga la pena,me gustaría una innovación,quien sabe al final que sea rápido y muy potente pero lo veo muy poco creible viniendo de pokemon últimamente desde la 6° Región,pero le deseo suerte a este Poke
Jothapin82429
Expulsado
Hace 8 años6
Coincido en que litten sea fuego/siniestro al final evolucion
WillTrainerWater2Hace 8 años7
Desde mi punto de vista Popplio puede tener dos posibles tipos secundarios: hada y acero o quedarse en agua puro. El tipo hielo lo descarto completamente debido a que este pokémon está basado en un Foca Monge de Hawái, las cuales habitan únicamente en dicha región. No es como seal y spheal que están basados en una foca artica y morza respectivamente y he de ahí el tipo hielo.
Polekemaia4Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Polekemaia4Hace 8 años9
Copiar ese link y meteros que deja comprarlo antes en su página web así que si queréis saberlo copiadlo y meteros.
Polekemaia4Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Teorias de la Evolución de los iniciales

Hay 10 respuestas en Teorias de la Evolución de los iniciales, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL