Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por TheV3F1871
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 909

Uncharted 4: A Thief's End: Soy un crack me dice (+1)

Hola que pasa compañeros foreros, que tal? 
Ayer por la noche estaba yo espectante como todos para conseguir el uncharted ya sea nada más a las 00:00 o la hora que fuese sabes? Entonces yo empecé a rebuscar a ver si lo encontraba por ahí online, y lo encontré en una página y lo puse a decargar, yo tengo un pc máster race 1700 euros recién sacado del concesionario jaja le he puesto hasta el ambientador ese que se llama "coche nuevo", aunque el otro día se me peto el minecraft, bueno al grano, claro yo me descargo en juego en utorrent y lo instaló y toda esa mierda. Nada más tenerlo ahi en el escritorio y todo le doy, bueno antes le puse sweet fx para mejorar las vistas un poco y luego le doy a abrir. Y para mi sorpresa me salta una pequeña ventanita de estas chungas, y me pone el juego es pirata? Le doy a SÍ, y me dice la ventanita chunga: "crack"

Esto me dio que pensar.
Que me quiere decir, que soy un crack? Porque no se, ni que tuviera un 2torado sabes jajaja

Bueno un saludo cracks.
1 VOTO
Deviss83113Hace 7 años1
Ostia tio! A mi me decia que pusiese un parche pero no llevo roto el pantalón, no se tio, tanta tecnología me abruma.
2 VOTOS
Michael9mm1Hace 7 años2
Yo cambiaría de ambientador, igual es ese el problema.
1 VOTO
SergioSbach111Hace 7 años3
2 VOTOS
Vitorino7542Hace 7 años4
[b]Yo lo que cambiaria es este foro.[/b] con tanta gente y temas absurdos...asco...
EDITADO EL 11-05-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
TheV3F1871Hace 7 años5
@Michael9mm
Mostrar cita
Yo cambiaría de ambientador, igual es ese el problema.
Voy a plantearlo
TheV3F1871Hace 7 años6
@SergioSbach
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Soy un crack me dice (+1)

Hay 6 respuestas en Soy un crack me dice (+1), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL