Foro Driver 3
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Driver 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Aztya8Hace 13 años1
9,6
El mejor juego de accion que he jugado
Hola como estan driver 3 es un juego muy bueno muy realista es el mejor juego que yo he probado bueno vamos a grano miren hay dos modos de juegos uno es infiltrado y otro es dar un paseo hay tres ciudades a elegir una Miami Niza y estmbul son replicas exatas de las ciudades.Atari games hizo un gran juego con el driver.Tiene muchas graficas y muy buen sonido pero hay escasas armas y no son muy potentes.Pero en fin es mu buen juego se los recomiendo mucho gracias y hasta luego
AndresgBoni913Hace 10 años2
9
Driver 3
Driver 3 es un juego emocionante e intenso con grandes secuencias de acción y espectaculares momentos a bordo de diversos vehículos. El juego consta del modo historia y de unos cuantos modos extra que se ambientan en las ciudades ya vistas en la campaña y que alargan la vida jugable del producto. El título cuenta con una historia muy trabajada en la que el protagonista, un policia infiltrado, irá llevando a cabo todo tipo de misiones para uno y otro bando. Esta muy bien aunque yo hecho en falta algún tipo de tarea alternativa que le diera más vida a las ciudades y aportara aún más horas de juego a un modo historia que por lo demás es sobresaliente. Destaca la gran libertad por las ciudades y la variedad de vehículos a controlar aunque como digo hecho en falta misiones adicionales. Tecnológica y gráficamente es un juego sobresaliente, con buena IA y buenos gráficos. Las cinemáticas son realmente espectaculares y cuentan con una calidad digna de elógio, teniendo en cuenta el momento en el que se estrenó este videojuego. El sonido es inmersivo y contundente, además todos los personajes cuentan con un doblaje muy bueno. Es un juego muy recomendable gracias aun modo historia intenso, divertido y con bastante calidad.
Foros > Driver 3 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Driver 3. Último comentario hace 10 años.