Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2227

Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos

[b]Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos[/b]
En tan solo un día se han vendido más de 200.000 copias de este juego de estrategia espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161540/stellaris-lo-nuevo-de-paradox-bate-records-y-se-convierte/]Leer la noticia: "Stellaris se estrena con gran éxito. ¡Más de 200.000 juegos vendidos en 24 horas! "[/url]
Paradox Interactive
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años1
Creo que este es mi primer juego 4X, he estado haciendo desastres de que no entiendo mucho(muy complejo y muchas letras), pero me encanta por alguna razón, muy comfy.
5 VOTOS
Misi6661482Hace 7 años2
¿Que significa estrategia x4?
Old-Hakka5386Hace 7 años3
Grande es crear una raza de moluscos, llegar al sistema solar humano de rebote, ver que estan empezando su etapa espacial temprana, invadirlos, destruir sus ejercitos, esclavizarlos a todos y finalmente purgar a toda la humanidad por ser rebeldes y cambiarlos por fieles robots trabajadores...

Una lástima que al resto de especies galacticas no le gusten mis metodos.
EDITADO EL 10-05-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Dinmdch610Hace 7 años4
@Misi666
Mostrar cita
¿Que significa estrategia x4?
Que tiene gestión de por ejemplo imperios aparte de exploración de un mapa y gestión de ejercitos. La saga Civilization para que nos entendamos.
EDITADO EL 10-05-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanrios657Hace 7 años5
@Misi666
Mostrar cita
¿Que significa estrategia x4?
Los juegos 4X son aquellos que condensan cuatro elementos básicos: 1) eXplore: tienen un componente de exploración 2) eXpand: tienen un componente de crecimiento orgánico: empezamos una civilización con un planeta y deberemos extendernos por toda una galaxia 3) eXploit, componente según el cual trabajaremos recursos y construiremos edificios y unidades 4) eXterminate, el componente bélico que le da cierto juguillo al juego. yo por mi parte lo tengo en la mira pero tengo miedo de no entenderlo lo suficiente como para disfrutarlo
16 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años6
Los 4X son los juegos de estrategia que menos me llaman, pero Stellaris parece desprender gran calidad.
1 VOTO
Sivelius175Hace 7 años7
Me lo pillé ayer y ya le he metido unas tres horas que apenas me han valido para hacerme con las interfaces y mecánicas y empezar una campaña con los humanos para una galaxia de 1000 estrellas. Al principio puede parecer abrumador pero esta muy bien traducido y al poco ya te vas haciendo con las mecánicas y pillando el punto y es allí donde resulta adictivo a más no poder y muy divertido, eso si, el que espera un arcade espacial con tiros y conquistas y gestión a lo loco este no es su juego.... este es un juego para disfrutarlo con tranquilidad y usando mucho la testera si no quieres que a medio plazo tu campaña acabe con un fiasco, para los que ya han jugado juegos similares y para los que se aventuren y les gusta la estrategia, disfrutarán como enanos de toooooodo lo que se puede hacer con este juego
3 VOTOS
Lorkun189Hace 7 años8
Las dos de la mañana que me dieron ayer y hoy parecía un zombie en el currelo.
De lo mejor de Paradox sin duda alguna.
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años9
No tengo dudas de que terminará en mi biblioteca, pero más adelante, que por el momento voy más que servido. Paradox está haciendo las cosas muy bien y eso siempre tiene su recompensa.
DaniVK137Hace 7 años10
La verdad es que es una pena la poca atención que tienen los juegos de Paradox en los medios. Probablemente estemos ante uno de los mejores lanzamientos de la compañía, augurando futuras entregas en un 100%. Lo que pueda salir de aquí es asombroso. Mi mayor deseo es un converter para CKII, EUIV, VIC III (cuando lo anuncien ) HOI IV y Stellaris.

A ver si le dedicáis un análisis en 3DJuegos, chicos*. Gracias por darle un pequeño espacio en vuestra pagina a Stellaris

EDIT: *Fail por quedarme leyendo hasta la mitad del articulo. Esperando vuestro análisis como agua de mayo
EDITADO EL 10-05-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 7 años11
@Juanrios
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
¿Que significa estrategia x4?
Los juegos 4X son aquellos que condensan cuatro elementos básicos: 1) eXplore: tienen un componente de exploración 2) eXpand: tienen un componente de crecimiento orgánico: empezamos una civilización con un planeta y deberemos extendernos por toda una galaxia 3) eXploit, componente según el cual trabajaremos recursos y construiremos edificios y unidades 4) eXterminate, el componente bélico que le da cierto juguillo al juego. yo por mi parte lo tengo en la mira pero tengo miedo de no entenderlo lo suficiente como para disfrutarlo
El juego es muy facil de entender, los tutoriales son bastante completos y en perfecto español. Es uno de los mejores juegos de estrategias que he jugado.
1 VOTO
HangingOut332Hace 7 años12
A falta de probarlo, por comentarios y gameplays me parece que es un 4X más sencillo (y también mucho más accesible, tanto por traducción como por mecánicas) que otros referentes del genero, como Distant Worlds. 

Se podría decir que se encuentra a medio camino entre los más sencillos, del estilo de Endless Space, y de los más complejos, como la saga Space Empire o el ya mencionado Distant Worlds. 

Aun así, la gran pregunta es si la IA, que suele ser el mayor del los problemas de los juegos de Paradox en el modo para un jugador, da la talla.
Follaringo5757Hace 7 años13
Al acecho estoy
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años14
Juegazo, aun no lo tengo pero ayer me trague como 3h de streaming y estaba embobado viendolo.

Calité viniendo de la gente de cities skylines.
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años15
Fase 0: Min/max en la personalización de raza, research por un tubo. 
Fase 1: Mola, la interfaz es fácil, pero no tanto. Parece mentira que sea la misma gente que hizo Hearts of Iron 3.
Fase 2: Es sistema de tecnología parece simple y lo es, pero tiene truco aunque aun no lo sabes...
Fase 3: La IA te pilla en bragas con dos veces los números de tu flota /restart
Fase 4: Todas las fases anteriores, pero esta vez la IA no te pilla infranganti y te los cepillas.
Fase 5: "Fallen Empire" Ok.
Fase 6: Fallen Empire te envia un mensaje: "Abandona estos sectores o te vas a joder", Jugador: meh, es solo la IA. 
Fase 7: Fallen Empire arrasa tu Imperio en menos de diez minutos, get rekt, /restart
Fase 8: ¿Jefe? Esta mañana estoy enfermo...
24 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos

Hay 29 respuestas en Stellaris: Lo nuevo de Paradox bate récords y se convierte en uno de sus lanzamientos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL