Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1160

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: Dudas acerca del online y los desbloqueables

Buenas!!

Le he estado dando un poco al juego, y a su parte online, y he visto que hay muchos desbloqueables, como ropas para personalizar, burlas, y hasta personajes...

He visto que hay un apartado de tienda, donde tienes que gastar puntos del juego, que hay de dos tipos, uno con forma de sol o estrella, y otro con forma de moneda, al parecer en esta tienda puedes gastar esos puntos. Pero esos puntos solo se consiguen con dinero real?? Es decir, necesito pagar dinero para tener mas puntos y de ese modo poder desbloquear los personajes y los objetos de personalización?? O conforme vaya jugando iré ganando mas puntos y podré ir desbloqueando estos objetos y personajes de forma individual?? 

Gracias de antemano, ando algo perdido.
Deividpp34Hace 7 años1
Yo tampoco se como va eso de los puntos,  quisieea saber como va para ir ganando y desbloqueando cosas.
Devilkenshi6621Hace 7 años2
El juego por jugar te da las monedas moradas que son soles. Las otras hay que comprarlas.
XVill1326Hace 7 años3
Se podrá obtener todo sin necesidad de pagar, aunque ellos incluyen también la opción de comprar con dinero .
Deividpp34Hace 7 años4
Si, vale, sin pagar pero de que modo las doradas?????
Alfire442Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfire442Hace 7 años6
AYUDA POR FAVOR!Quiero saber si mi hermano que tiene el PSPlus en su perfil y yo no,me gustaría saber si se puede jugar pantalla partida en el multijugador en la misma PS4.ES MUY INPORTANTE.Gracias.
Tito254Hace 7 años7
@Alfire44
Mostrar cita
AYUDA POR FAVOR!Quiero saber si mi hermano que tiene el PSPlus en su perfil y yo no,me gustaría saber si se puede jugar pantalla partida en el multijugador en la misma PS4.ES MUY INPORTANTE.Gracias
Hay algo que no se o me estoy perdiendo.. pero no se que tiene que ver tu pregunta y el hecho de que tu hermano tenga en su cuenta psplus? En fin. Pero contestando a tu pregunta te digo que no, no se puede jugar en pantalla dividida, por lo menos por ahora. Quizás lo agreguen mas adelante con alguna actualización, quien sabe. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Dudas acerca del online y los desbloqueables

Hay 7 respuestas en Dudas acerca del online y los desbloqueables, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL