Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sharker-1785
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que tipos tendrán en la última etapa los iniciales?

Creo que serán el búho:planta-volador,el gato:fuego-siniestro y la foca:agua-hielo.
Qué pensáis?Os gustan estas combinaciones de tipos?
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Los dos primeros no te los has jugado mucho, es lo más visible, sin embargo el tercero no creo que sea otro agua/hielo, pues ya sería ese hielo de entrada, creo. Algo me dice que será Agua/Lucha, pegando el cambio en su última fase como lo hizo Chespin.
Velosaur1384Hace 7 años2
Personalmente molaria que el ultimo se le de un aspecto a lo mr.mine y acabe por ser agua/psiquico
1 VOTO
Sharker-1785Hace 7 años3
Otro agua-hielo?Si no hay ningún inicial con esa combinación de tipos.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años4
@Sharker-17
Mostrar cita
Otro agua-hielo?Si no hay ningún inicial con esa combinación de tipos.
se pensara que emploeon es hielo en vez de acero
EmeTreees3693Hace 7 años5
Solo se que al de planta o le ponen stats rotas o sebo o algo porque si no le van a caer rayo hielos x4 muy sanos... :/ encima que por magia divina casi cualquier agua aprende hielo.. Pues eso  la verdad al de fuego lo veo fuego siniestro aunque no se podria ser fantasma, pero no tiene pinta.. El de agua pues una foca.. Lo mas logico agua hielo  aunque no se agua lucha estaria guapo, creo que no hay ninguno con esa combinacion no?
AlexBrb20072Hace 7 años6
Planta-volador, Agua-psiquico/hada, fuego-veneno.
Schiagus178Hace 7 años7
Planta- Volador
Fuego-Siniestro
Agua-Hada
 
Kiba163611Hace 7 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
Solo se que al de planta o le ponen stats rotas o sebo o algo porque si no le van a caer rayo hielos x4 muy sanos... :/ encima que por magia divina casi cualquier agua aprende hielo.. Pues eso la verdad al de fuego lo veo fuego siniestro aunque no se podria ser fantasma, pero no tiene pinta.. El de agua pues una foca.. Lo mas logico agua hielo aunque no se agua lucha estaria guapo, creo que no hay ninguno con esa combinacion no?
Poliwrath y Keldeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que tipos tendrán en la última etapa los iniciales?

Hay 8 respuestas en Que tipos tendrán en la última etapa los iniciales?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL