Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 932

Ratchet and Clank (2016): Solo un trofeo

Hola chavales,  algún sitio para farmear bichos a tutiplen sin parar,  alguna forma de mejorar rápido las armas,  me queda solo el trofeo de mejorar armas y por tener la mala costumbre de jugar siempre con las mismas ahora me quedan unas cuantas y no veas que pereza ir matando los 4 bichos que me quedan por ahí,  algún vídeo o lo que sea se agradece.
Microvan2980Hace 7 años1
No tengo ni idea de por donde farmear, pero te recomiendo visitar la última localización del juego. Es una pena que no hayan arenas de combate como en anteriores entregas 
Alberto0838Hace 7 años2
Jugaste todo el juego con las mismas tres armas?? Seguro q si...yo tengo casi todas en nivel 5 ..lo q no se es donde coló buscar las putas cartas unam de los huevos.
Misael271766Hace 7 años3
Ya tengo el platino ,  me metí en una zona de gaspar que es una cueva secreta la cual tienes que acceder usando las botas magnéticas,  te metes allí abajo y esta lleno de bichos,  matas todos incluidos los tres robots que te salen al final nada más matar a esos tres bichos te vas a opciones cambias la dificultad de nivel y en menos de tres segundos estas otra vez en el mismo principio de la cueva matando el mismo grupo de bichos,  subes las armas muy de prisa, farmeas guitones y cacharros de esos para subir las armas a punta pala,  solamente para subir el ovejeitor me hice con unas 150!! Y respecto a lo que te falta explicate un poco más a ver si te puedo ayudar.
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 7 años4
Sigue jugando en modo desafio un par de veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Solo un trofeo

Hay 4 respuestas en Solo un trofeo , del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL