Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Rasek7145
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Guild Wars 2: Busco gente para formar grupo

Buenas, como digo en el título, busco gente para formar un grupete y jugar habitualmente, estoy un pelín perdido aún y ya casi llegué al nivel 80 (en el servidor bahía de baruch), dispongo de la expansión  . Mandarme MP o contestar por aquí. Saludos.
Sr-V-39Hace 7 años1
Pues búscate un clan de las principales comunidades de gw2 españolas(gw2spain por ejemplo), es lo mejor. Y si quieres un next level te tienes que ir a jugar con los guiris. Es muy raro encontrar gente de farming/pvp decente en el server español. Yo en el gw1 acabé jugando con guiris y en el gw2 igual... aunque ya no juego al gw2, no me ha gustado tanto como el gw1 la verdad.
Rasek7145Hace 7 años2
@Sr-V-
Mostrar cita
Pues búscate un clan de las principales comunidades de gw2 españolas(gw2spain por ejemplo), es lo mejor. Y si quieres un next level te tienes que ir a jugar con los guiris. Es muy raro encontrar gente de farming/pvp decente en el server español. Yo en el gw1 acabé jugando con guiris y en el gw2 igual... aunque ya no juego al gw2, no me ha gustado tanto como el gw1 la verdad.
La verdad es que pensé en entrar en alguno, pero lo que suele pasar es que a veces juegas con unos y otras con otros, lo que busco son personas que anden solas por el juego y formemos un grupo para jugar habitualmente a todo un poco . No probé el primero jajaja aunque me gustaría, vengo del wow y la verdad es que este me ha gustado demasiado a diferencia de otros mmo que probé.
Roxzha1Hace 6 años3
Muy buenas , yo me llamo RoxZha y estoy diponible para jugar en cualquier momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Busco gente para formar grupo

Hay 3 respuestas en Busco gente para formar grupo, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL