Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por TheTopionic96
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 487

Pokémon Mundo Megamisterioso: Debería comprarmelo?

Un saludo a todos, quería preguntar como digo en el título si debería comprarme el juego. Tras ver el horror de juego que hicieron con el Portales al Infinito, me da cosa de gastarme 35€ en algo de lo que me arrepentiré, podrían darme algunos motivos con buen argumento? No lo típico de "compralo xd" soy de los que aman los Mundo Misterioso y le encanta el Primero y Ama el Segundo juego.. Que me recomiendan? Gracias saludos.
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@TheTopionic
Mostrar cita
Un saludo a todos, quería preguntar como digo en el título si debería comprarme el juego. Tras ver el horror de juego que hicieron con el Portales al Infinito, me da cosa de gastarme 35€ en algo de lo que me arrepentiré, podrían darme algunos motivos con buen argumento? No lo típico de "compralo xd" soy de los que aman los Mundo Misterioso y le encanta el Primero y Ama el Segundo juego.. Que me recomiendan? Gracias saludos.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41599265/0/merece-la-pena-comprarse-el-pokemon-mmm-entrad-aqui/]Aquí te dejo los argumentos[/url]
MataratasESP210663Hace 7 años2
A mi se me terminó haciendo aburrido :/
TheTopionic96Hace 7 años3
Vale graciaa
EDITADO EL 11-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheTopionic96Hace 7 años4
Gracias por la ayuda 
Sergio-14258Hace 7 años5
@TheTopionic  puff es una decision compleja , por digamos que el juegoo tiene 720 misiones, pues te obligan a hacer la historia principal , sin dejarte libertad para entrenar haciendo secundarias y claro terminas la historia principal y te ves con 600 (por decir un numero) misiones secundarias, repititivas y monotonas..  por lo cual se acaba haciendo pesado..
EDITADO EL 12-05-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242Hace 7 años6
Si amas la historia del 2 te va a gustar bastante la historia del Megamisterioso siempre y cuando seas paciente, que mucha gente piensa que avanza muy lento hasta que comienza la historia como tal, pero a mi no me parece tan excesivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Debería comprarmelo?

Hay 6 respuestas en Debería comprarmelo? , del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL