Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Yonnito2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1049

FIFA 09: Fifa 09 Mejor que el Pes ?

Gametag : Yonnitox - Xbox 360


Opinen que es Mejor ?
Endeverafter554Hace 15 años1
[b]FIFA09[/b], nadie puede decir lo contrarío.
1 VOTO
Nene-solteroh115Hace 15 años2
Fifa es mejor en todo, excepto en los uniformes y en la camaraaaa                  !!! PES Cabrón  , FIFA Campeón   (Como diria el negro del Ett'oooo  )    
1 VOTO
Bastard136Hace 15 años3
Este año toca fifa  
Waolinay17Hace 15 años4
Nose si le servira a alguien este comentario, pero en fin....ahi lo dejo. Yo de pequeñito jugafa al FIFA mucho....PERO MUCHO, hasta que me enseñaron el PES y quede prendado de ese maravilloso juego, llevo desde los 10 años jugando al PES desde el "pro evolution soccer 98" hasta "PES 2008" y la verdad es que me lo he pasado en grande y como no ya emprecea odia al FIFA en graficos jugabilidad estc..... Pero ocurre una cosa y es que no hace mas de dos dias que me he comrado una XBOX 360 (chachipiruliJuanpelotilla, estoy to motivao) y me he bajado las demos de ambos juegos y ............ PUM!!!! CATAPUMMM!!!!! VAYA PEDAZO DE MIERDA ES AHORA EL PRO EVOLUTION COMPARADO CON FIFA, yo no voy a decir que me duele pero si me da coraje que mi querido PES lleva 3 o 4 años sin mejorar NADA. A favor del Pro puedo decir que es mas de lo mismo, y que de jugabilidad esta excelente, pero carasiguales, sin licencias....LO MISMO, a veces el estancamiento es malo y ahora mismo FIFA 09 es lo mejor que hay, quizas no tenga la misma jugabilidad y de jugar DESTACADO AL POR juego ahora principiante al FIFA 09 y me cuesta marca (el puto balon es un globo ).

Lo dicho y en resumen para lo que querais comprar segun la opinion de lo jugadores (aunque creo que deberiais de jugar vosotros mismo)


PES09:
- Es igualito que el PES08 pero con un poco mas de velocidad de juego, a mi me cuesta menos marca (en destacado) graficos =, jugabilidad =, si quereis lo mismo pero con un aliciente de....JUGADOR LEYENDA, comprar el pro. Mi nota es un 5 por ser =

FIFA 09
-La jugabilidad no es = que la del pro, a mi me cuesta mucho porque se puede decir que soy novato, quien este con FIFA desde los 10 años pues...... sera un PRO . Pero en general la jugabilidad no es tan mala y no es tan facil como decian. Todas las licencias GRAFICOS mejores, SONIDOS mejores, CAMPOS mejores........ en definitiva todo es mejor menos una cosa que me a dolido bastante, y es que en la alineaciones no se puede poner flechas o mover lo jugadores en la posicion del campo que yo quiera (por lo menos en la DEMO)


PD: me gustaria saber si los jugadores en el juego (no la demo) tienen estadisticas de tiro, tecnica y demas..... aclararmelo porfa.
EDITADO EL 05-10-2008 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bastard136Hace 15 años5
@Waolinay
Mostrar cita
Nose si le servira a alguien este comentario, pero en fin....ahi lo dejo. Yo de pequeñito jugafa al FIFA mucho....PERO MUCHO, hasta que me enseñaron el PES y quede prendado de ese maravilloso juego, llevo desde los 10 años jugando al PES desde el "pro evolution soccer 98" hasta "PES 2008" y la verdad es que me lo he pasado en grande y como no ya emprecea odia al FIFA en graficos jugabilidad estc..... Pero ocurre una cosa y es que no hace mas de dos dias que me he comrado una XBOX 360 (chachipiruliJuanpelotilla, estoy to motivao) y me he bajado las demos de ambos juegos y ............ PUM!!!! CATAPUMMM!!!!! VAYA PEDAZO DE MIERDA ES AHORA EL PRO EVOLUTION COMPARADO CON FIFA, yo no voy a decir que me duele pero si me da coraje que mi querido PES lleva 3 o 4 años sin mejorar NADA. A favor del Pro puedo decir que es mas de lo mismo, y que de jugabilidad esta excelente, pero carasiguales, sin licencias....LO MISMO, a veces el estancamiento es malo y ahora mismo FIFA 09 es lo mejor que hay, quizas no tenga la misma jugabilidad y de jugar DESTACADO AL POR juego ahora principiante al FIFA 09 y me cuesta marca (el puto balon es un globo ). Lo dicho y en resumen para lo que querais comprar segun la opinion de lo jugadores (aunque creo que deberiais de jugar vosotros mismo) PES09: - Es igualito que el PES08 pero con un poco mas de velocidad de juego, a mi me cuesta menos marca (en destacado) graficos =, jugabilidad =, si quereis lo mismo pero con un aliciente de....JUGADOR LEYENDA, comprar el pro. Mi nota es un 5 por ser = FIFA 09 -La jugabilidad no es = que la del pro, a mi me cuesta mucho porque se puede decir que soy novato, quien este con FIFA desde los 10 años pues...... sera un PRO . Pero en general la jugabilidad no es tan mala y no es tan facil como decian. Todas las licencias GRAFICOS mejores, SONIDOS mejores, CAMPOS mejores........ en definitiva todo es mejor menos una cosa que me a dolido bastante, y es que en la alineaciones no se puede poner flechas o mover lo jugadores en la posicion del campo que yo quiera (por lo menos en la DEMO) PD: me gustaria saber si los jugadores en el juego (no la demo) tienen estadisticas de tiro, tecnica y demas..... aclararmelo porfa.
Tienen una especie de media goblal pero lo intereasnte esta en el adidas live season que cada semana actualiza a los equipos de la liga que elijas,yo obviamente e cogido a la española,la primera es gratis las demas de pago,pero te aseguro que es algo realmente bueno,si un jugador o equipo se sale ese fin de semana cambian sus estadisticas y al reves,ayer eche unos partidos con un colega y los parametros de los jugadores del barca y del madrid habian cambiado!!
Waolinay17Hace 15 años6
Gracias!!! pero eso de pagar no mola 

ahora mismo no estoy pa pagar, que demasiado se ha llevado ya la maquinita.
Bastard136Hace 15 años7
@Bastard13
Mostrar cita
@Waolinay
Mostrar cita
Nose si le servira a alguien este comentario, pero en fin....ahi lo dejo. Yo de pequeñito jugafa al FIFA mucho....PERO MUCHO, hasta que me enseñaron el PES y quede prendado de ese maravilloso juego, llevo desde los 10 años jugando al PES desde el "pro evolution soccer 98" hasta "PES 2008" y la verdad es que me lo he pasado en grande y como no ya emprecea odia al FIFA en graficos jugabilidad estc..... Pero ocurre una cosa y es que no hace mas de dos dias que me he comrado una XBOX 360 (chachipiruliJuanpelotilla, estoy to motivao) y me he bajado las demos de ambos juegos y ............ PUM!!!! CATAPUMMM!!!!! VAYA PEDAZO DE MIERDA ES AHORA EL PRO EVOLUTION COMPARADO CON FIFA, yo no voy a decir que me duele pero si me da coraje que mi querido PES lleva 3 o 4 años sin mejorar NADA. A favor del Pro puedo decir que es mas de lo mismo, y que de jugabilidad esta excelente, pero carasiguales, sin licencias....LO MISMO, a veces el estancamiento es malo y ahora mismo FIFA 09 es lo mejor que hay, quizas no tenga la misma jugabilidad y de jugar DESTACADO AL POR juego ahora principiante al FIFA 09 y me cuesta marca (el puto balon es un globo ). Lo dicho y en resumen para lo que querais comprar segun la opinion de lo jugadores (aunque creo que deberiais de jugar vosotros mismo) PES09: - Es igualito que el PES08 pero con un poco mas de velocidad de juego, a mi me cuesta menos marca (en destacado) graficos =, jugabilidad =, si quereis lo mismo pero con un aliciente de....JUGADOR LEYENDA, comprar el pro. Mi nota es un 5 por ser = FIFA 09 -La jugabilidad no es = que la del pro, a mi me cuesta mucho porque se puede decir que soy novato, quien este con FIFA desde los 10 años pues...... sera un PRO . Pero en general la jugabilidad no es tan mala y no es tan facil como decian. Todas las licencias GRAFICOS mejores, SONIDOS mejores, CAMPOS mejores........ en definitiva todo es mejor menos una cosa que me a dolido bastante, y es que en la alineaciones no se puede poner flechas o mover lo jugadores en la posicion del campo que yo quiera (por lo menos en la DEMO) PD: me gustaria saber si los jugadores en el juego (no la demo) tienen estadisticas de tiro, tecnica y demas..... aclararmelo porfa.
Tienen una especie de media goblal pero lo intereasnte esta en el adidas live season que cada semana actualiza a los equipos de la liga que elijas,yo obviamente e cogido a la española,la primera es gratis las demas de pago,pero te aseguro que es algo realmente bueno,si un jugador o equipo se sale ese fin de semana cambian sus estadisticas y al reves,ayer eche unos partidos con un colega y los parametros de los jugadores del barca y del madrid habian cambiado!!
se me olvido decirte que las estadisticas de los jugadores salen si aprietas al champiñon derecho sobre el y al hacer un cambio puedes comparar a los dos jugadores!sorry
Waolinay17Hace 15 años8
HOSTIAAAA!!!! mil gracias  es que como ya he dicho, llevo 10 años sin ver un fifa, y......lo que menos se me ocurriria era pulsar el champiñon  lol

Pues nada, que llevo tres dias y.... no siempre... pero en la demo ya gano en dificil. Lo que peor llevo es que en la demo el tiempo del partido tiene que ser 5 mint porque no me da tiempo a nada, es llegar y enchufar sino penaltiles.

Gracias!!! y GRAN JUEGO, YA SI QUE SI QUE ES MEJOR QUE EL PRO Y DE PALIZA.
Peeyayo4Hace 15 años9
Fifa es un intento de plagio al PRO.Eso lo demuestra la configuración del mando que te dan a elegir la del Pes.No os preguntais por que será?....El fifa tiene todas las licencias y muy buenos graficos si señor.Yo lo comparo a esto:
Te encuentras una chica guapísima, inteligente, bien vestida y todo eso. te gusta mucho, pero a la hora de la verdad va y tiene Pene.No puedes usarla.Pues lo mismo le pasa al Fifa.Muy bonito desde fuera pero la jugabilidad es lamentable no os engañeis.No se puden trenzar ni una jugada, por la banda olvidate pa meter goles siempre por el centro, el portero es malísimo en las salidas, los regates no valen para nada.Puff que lástima.Los juegos son para JUGAR!!, no para verle la cara a Casillas o a un notas de la grada.FIFA lo peor.
Waolinay17Hace 15 años10
No has jugado a FIFA.
Nhapas13Hace 14 años11
@Peeyayo
Mostrar cita
Fifa es un intento de plagio al PRO.Eso lo demuestra la configuración del mando que te dan a elegir la del Pes.No os preguntais por que será?....El fifa tiene todas las licencias y muy buenos graficos si señor.Yo lo comparo a esto: Te encuentras una chica guapísima, inteligente, bien vestida y todo eso. te gusta mucho, pero a la hora de la verdad va y tiene Pene.No puedes usarla.Pues lo mismo le pasa al Fifa.Muy bonito desde fuera pero la jugabilidad es lamentable no os engañeis.No se puden trenzar ni una jugada, por la banda olvidate pa meter goles siempre por el centro, el portero es malísimo en las salidas, los regates no valen para nada.Puff que lástima.Los juegos son para JUGAR!!, no para verle la cara a Casillas o a un notas de la grada.FIFA lo peor
Mira chaval eres un flipao y se nota que no has jugao al fifa.Por tu comentario incluso me atreveria a decir que eres un chavalin de 12 que como juega al Pro pues el PRO es la ostia y el fifa es caca.Mira chavalin en el fifa se pueden meter goles de centro tantos komo kieras pero hay que saber,que entiendo que siendo de PRO no sabras jugar en equipo dado que en el PRO la estrategia a segir es la de coger un jugador y echar a correr (con esa zancada tan graciosa ) y en cuanto a los regates ya me diras que tiene el PRO tio venga quedate con tu PRO si quieres pero no digas cosas absurdas. P.D: EL FIFA 09 ES MUCHO MEJOR QUE EL PRO!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Fifa 09 Mejor que el Pes ?

Hay 11 respuestas en Fifa 09 Mejor que el Pes ?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL