Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Yonnito2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1049

FIFA 09: Fifa 09 Mejor que el Pes ?

Gametag : Yonnitox - Xbox 360


Opinen que es Mejor ?
Endeverafter554Hace 15 años1
[b]FIFA09[/b], nadie puede decir lo contrarío.
1 VOTO
Nene-solteroh115Hace 15 años2
Fifa es mejor en todo, excepto en los uniformes y en la camaraaaa                  !!! PES Cabrón  , FIFA Campeón   (Como diria el negro del Ett'oooo  )    
1 VOTO
Bastard136Hace 15 años3
Este año toca fifa  
Waolinay17Hace 15 años4
Nose si le servira a alguien este comentario, pero en fin....ahi lo dejo. Yo de pequeñito jugafa al FIFA mucho....PERO MUCHO, hasta que me enseñaron el PES y quede prendado de ese maravilloso juego, llevo desde los 10 años jugando al PES desde el "pro evolution soccer 98" hasta "PES 2008" y la verdad es que me lo he pasado en grande y como no ya emprecea odia al FIFA en graficos jugabilidad estc..... Pero ocurre una cosa y es que no hace mas de dos dias que me he comrado una XBOX 360 (chachipiruliJuanpelotilla, estoy to motivao) y me he bajado las demos de ambos juegos y ............ PUM!!!! CATAPUMMM!!!!! VAYA PEDAZO DE MIERDA ES AHORA EL PRO EVOLUTION COMPARADO CON FIFA, yo no voy a decir que me duele pero si me da coraje que mi querido PES lleva 3 o 4 años sin mejorar NADA. A favor del Pro puedo decir que es mas de lo mismo, y que de jugabilidad esta excelente, pero carasiguales, sin licencias....LO MISMO, a veces el estancamiento es malo y ahora mismo FIFA 09 es lo mejor que hay, quizas no tenga la misma jugabilidad y de jugar DESTACADO AL POR juego ahora principiante al FIFA 09 y me cuesta marca (el puto balon es un globo ).

Lo dicho y en resumen para lo que querais comprar segun la opinion de lo jugadores (aunque creo que deberiais de jugar vosotros mismo)


PES09: