Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Cundo827
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36184

Uncharted 4: A Thief's End: Duracion?

Voy por el capitulo 6 (EVITAR TODO TIPO DE SPOILERS) y voy por un 20% del juego en 2 horas... el analisis de 3djuegos.com dice que dura 16 horas minimo, esperp que sea asi... alguien sabe?
Krowten1598Hace 3 años1
@Cundo

Contando los vídeos en el modo normal me ha llevado casi 14 horas
1 VOTO
Lesbiano2813157Hace 3 años2
Tranquilo a partir del cap 7 los capitulo duran mas.
3 VOTOS
M1lenar10313Hace 3 años3
Depende de como jueges. Yo voy por el capítulo 6 y me tiro más rato con el modo foto que haciendo cada capítulo, y eso sin contar al que busque todos los tesoros.
Killerliuva2390Hace 3 años4
Yo jugando en el modo normal unas 14 y eso que me tomaba mi tiempo llendo en sigilo y deteniéndome a apreciar los paisajes y con el modo foto así que la verdad creo depende de la manera de jugar de cada quien y de cuanto te tardes en resolver los rompecabezas que si bien son fáciles y yo en lo personal no tarde mucho con cada uno imagino que si no encuentras la solución y te tardas mucho subirán las horas y también que tanto exploras los escenarios en fin aun me falta el modo desafiante que espero que sea un reto y en este si que veo que el sigilo será la clave en algunas faces.
Agupinto732Hace 3 años5
Buenas gente. El juego por lo que visto en gameplays y demás, me ha encantado, pero su escasa duración (17/20 h me parece muy poco) es lo único que me echa para atrás. ¿De verdad que merece la pena gastarse 70 euracos en un juego que te lo puedes pasar en 3 días?   Del multijugador me olvido porque no tengo PS Plus...
Xavi2015815Hace 3 años6
@Agupinto
comparto tu opinion, 5 años para sacar un juego tan corto, existiendo MGSV, BRUJO,FALLOUT 4, que pasan las 100 por el mismo precio, por lo menos unas 40 horas aspiraba, tal ves para los adinerados les sepa pero para muchos que lo compran con esfuerzo si afecta, no es lo mismo jugar un juego por meses por 60 pavos que uno por 3 dias o medio dia por lo mismo, y looooooooogico, al tener menos horas mas posibilidad tecnica de impactar en graficos y jugabilidad, por eso admiro los que pasan las 100 horas y son juegazos
3 VOTOS
Agupinto732Hace 3 años7
@Xavi2015
Mostrar cita
@Agupinto comparto tu opinion, 5 años para sacar un juego tan corto, existiendo MGSV, BRUJO,FALLOUT 4, que pasan las 100 por el mismo precio, por lo menos unas 40 horas aspiraba, tal ves para los adinerados les sepa pero para muchos que lo compran con esfuerzo si afecta, no es lo mismo jugar un juego por meses por 60 pavos que uno por 3 dias o medio dia por lo mismo, y looooooooogico, al tener menos horas mas posibilidad tecnica de impactar en graficos y jugabilidad, por eso admiro los que pasan las 100 horas y son juegazos
Precisamente el último juego de este tipo al que he jugado ha sido MGSV, que en 2 meses le he echado mas de 120 horas (aún me quedan misiones secundarias por repetir) y por eso mi gran preocupación con Uncharted 4. Que como juego me parece un juegazo, pero si en una semana me lo voy a acabar y luego lo voy a meter en un cajón, paso de pillármelo... Mejor me decanto por Fallout 4, Far Cry Primal o uno de estos, que me parece que le voy a sacar mas provecho.
1 VOTO
Chiesa86183Hace 3 años8
Si lo pasais rapido perfecto. Pero tiene teseros que recojer y el modo aplastante. Eso requiere mas de 15 horas. Este juego no es de pasarselo 1 vez. Requiere muxo mas.
Azulon3ds16176Hace 2 años9
@Cundo
Mostrar cita
Voy por el capitulo 6 (EVITAR TODO TIPO DE SPOILERS) y voy por un 20% del juego en 2 horas... el analisis de 3djuegos.com dice que dura 16 horas minimo, esperp que sea asi... alguien sabe?
Yo tardo algo más de 14horas por partida.
Azulon3ds16176Hace 2 años10
@Cundo
Mostrar cita
Yo tardo algo más de 14horas por partida.
GERA20191Hace 1 año11
Uncharted 4  15 o 16 horas en el modo difisil pero me parese un juego muy corto de historia lo q alarfa el juego es el multijugador es bueno pero despus de unas 6 o 7 horas de juego se buelbe aburrido 
Pero silo lo consiges a bun prescio bale la pena.
Yeraescanarion19Hace 9 meses12
@Agupinto
Mostrar cita
Buenas gente. El juego por lo que visto en gameplays y demás, me ha encantado, pero su escasa duración (17/20 h me parece muy poco) es lo único que me echa para atrás. ¿De verdad que merece la pena gastarse 70 euracos en un juego que te lo puedes pasar en 3 días? Del multijugador me olvido porque no tengo PS Plus...
3 años después por 10 euros lo estoy jugando que gusto tener tanto juego atrasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duracion?

Hay 12 respuestas en Duracion?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 meses.