Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por VIERAFILMS62
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 495

Hitman (2016): Poca participación en el foro de este juego

Buenas. He visto que este juego tiene poca participación aquí en el foro. ¿Tan poca gente lo juega?

Me extraña porque a mi por el momento me parece un buen juego, me gusta el tamaño de sus mapas, etc.

¿Que opináis al respecto?
FWagner886Hace 7 años1
Pues si, poca gente por aqui debe de jugarlo. Yo también lo disfruto me echo un par de partidas a la semana para machacarme un poco el mapa e ir desbloqueando cosas, a ver si sacan un nuevo capítulo  ya.
1 VOTO
VIERAFILMS62Hace 7 años2
@FWagner has conseguido el arma francotirador? Me gustaría conseguirla para liarla parda 
FWagner886Hace 7 años3
@VIERAFILMS Que va...no he llegado tan lejos jaja hay que tener maestria 20, aun estoy en maestria 6 o 7. A ver si éste finde le echo un par de vicios
1 VOTO
VIERAFILMS62Hace 7 años4
@FWagner
Mostrar cita
@VIERAFILMS Que va...no he llegado tan lejos jaja hay que tener maestria 20, aun estoy en maestria 6 o 7. A ver si éste finde le echo un par de vicios
No sabia que había que llegar a maestría 20..yo también llevo mas o menos como tu 6 o 7. Tiene que ser una pasada conseguirlo y volver a Paris y dar caña desde lejos jeje.
FWagner886Hace 7 años5
@VIERAFILMS Me equivoque, a nivel 20 debe de ser el mejor rifle, acabo de subir a nivel 7 y ya me han dado un rifle de francotirador, la verdad que mete buenos pepinazos, pero si no les das en la cabeza hay que darles 2 tiros
1 VOTO
VIERAFILMS62Hace 7 años6
@FWagner
Mostrar cita
@VIERAFILMS Me equivoque, a nivel 20 debe de ser el mejor rifle, acabo de subir a nivel 7 y ya me han dado un rifle de francotirador, la verdad que mete buenos pepinazos, pero si no les das en la cabeza hay que darles 2 tiros
Genial, tengo ganas de conseguirlo ya. Me has dado envidia jaja
Lowrens181Hace 7 años7
Yo lo acabo de comprar.
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 7 años8
A mi me encanta el juego la verdad. Es uno de los mejores. Los juegos de sigilo me gustan mucho. Me alegro que tenga un foro el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Poca participación en el foro de este juego

Hay 8 respuestas en Poca participación en el foro de este juego, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL