Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3843

Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista

[size=18][b]Tres videojuegos de Fire Emblem Fates, una única decisión. ¿Cuál harás? Te contamos lo que obtendrías si escoges Conquista.[/b][/size]
Conquistar a los incondicionales de Fire Emblem. Esta es la razón de ser de un videojuego más profundo, difícil, complejo y táctico que el resto de la trilogía Fates. Está hecho para los puristas, para los que quieren una campaña duradera, para los que llevan años moviendo unidades por turnos. Como leerás en este análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, es un juego hecho para conquistar a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25063/0/fire-emblem-fates-conquista/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fire Emblem Fates: Conquista[/url]
Shoking91Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tfoyou64Hace 7 años2
Deseando de ver la edición coleccionista. Y poder disfrutar de este gran titulo. Aqui hay juego para rato
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Es la hostia lo grande que se ha hecho esta saga, y desde luego no tiene malos juegos en su historial, desde el primero hasta este son todos verdaderas joyas, bendito sea el día en que Kaga decidió parir esta franquicia.
12 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 7 años4
El 2 punto negativo esta relacionado con el 3 punto positivo. Si ponen mas misiones secundarias son mas recursos por lo tanto el juego se facilita y es algo que este "capitulo" no quiere hacer por eso en la parte de Hoshido si abundan.

Por lo demás deseando de que me llegue la edición coleccionista que pille de milagro en la web del Corte Ingles. Entre los 3 capítulos tengo para prácticamente todo el año.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
[i]Conquista contiene la historia más siniestra de la trilogía. Esto lo convierte también en un juego más interesante, pero hasta cierto punto. El "divide y vencerás" que funciona tantas veces, en el caso de Fire Emblem Fates no nos ha terminado de convencer en términos narrativos. El mejor ejemplo es que todas las campañas comparten una historia ejemplar hasta el capítulo 6. A partir de ahí, cuando el juego se bifurca en tres historias, baja el nivel del guión de forma exponencial hasta ver el final del juego.[/i]


Es el punto que más me preocupaba del juego. Sé que jugablemente va a estar muy bien (jugué bastante al Awakening, mi primer FE, aunque no me lo pasé), pero no parece que esta saga enamore por sus personajes y argumentos (creo que hay alguna excepción).

Tengo entendido que Revelations es la mejor entrega de las tres. Mi idea es completar primero Estirpe, luego Conquista y luego Revelaciones, si es que los juegos logran engancharme suficiente. Espero que Estirpe no me deje un sabor de boca amargo, ya que mis gustos en cuanto a temática parecen más ligados a Conquista (Estirpe tiene pinta de ser demasiado "heroico", un "todos somos amigos y venceremos al mal").

En fin, una semana para tener la edición coleccionista. Con estos tres juegos más los que tengo pendientes, tengo para meses. Lo malo es que seguro que no podré contenerme y alguno más caerá, como podría ser Star Ocean 5 (otro RPG, para mejorar las cosas...). Este año está siendo el mejor de mi vida en cuanto a videojuegos, vaya cantidad y calidad de títulos.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años6
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido.

Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Bullfango3613Hace 7 años7
El medio chasco que me lleve con brabely second me lo acaba de llenar fire emblem, a la altura de lo que esperaba.
Rolemodel8114Hace 7 años8
Un indispensable para los poseedores de una 3DS. Puede que esté habiendo pequeños sacrificios en pos de un mayor reconocimiento comercial, pero como me alegro que Fire Emblem sea un nombre de éxito. 

Mejor una supervivencia en el mercado con pequeñas adaptaciones para un público más amplio que el olvido.
10 VOTOS
Panete4630Hace 7 años9
No puedo esperar massssss
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
Hoy va a salir el analisis de Doom? que alguien si lo sabe me conteste please
EDITADO EL 12-05-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años11
@Visiro
Mostrar cita
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido. Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Son 3 juegos Visiro, en teoría en horas de juego son cada uno por separado tan largos como el Awakening, es como una trilogía solo que lanzada de forma simultánea. Las historias y personajes también son diferentes. La mejor opción era la ed.especial por 80 pavos que incluía los 3, pero Nintendo y sus mágicas tiradas limitadas la han convertido en carne de especulador. Saludos!
Mzen1854
Hace 7 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
Hoy va a salir el analisis de Doom? que alguien si lo sabe me conteste please
Te contesto, pero no desvirtuemos más el tema El análisis de DOOM va ha tardar bastante porque la prensa no va a recibir el juego antes del lanzamiento. Hasta la semana que viene no lo esperes.
EDITADO EL 12-05-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Varkan170Hace 7 años13
A ver si me podéis ayudar.

Yo soy fan de Fire Emblem desde que pude jugar al clásico de Advance. Por lo tanto, me gustaría la dificultad de Conquista, pero por gustos y atractivo, cogeré la edición Estirpe.

Cuando juegue a Estirpe y compre el camino Conquista a precio rebajado, ¿obtendré las dificultades únicas de Conquista o seguiré con las "ventajas" de Estirpe siguiendo el camino de Nohr? 

Me gustaría saberlo para acabar de decidirme, porque si comprar Estirpe significa jugar a las tres ramas con bonificaciones de experiencia, repetición de capítulos y demás, casi que tiraría por Conquista por pura tradición...
Visiro6967Hace 7 años14
@Feelfist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este es el problema de las notas sobrevaloradas. Awekening era muy buen juego, pero que tenga mas nota que este que es evidente que los supera porque los desarrolladores escucharon el feedback y aporta mas novedades no tiene mucho sentido. Por mi parte estoy terminandome Awekening para dentro de unos meses coger estos con ganas cuando esten baratitos de segunda mano, puesto que me he enterado que ademas de las 3 versiones hay dlcs de pago (25$=25€) que no son meras secundarias, si no que cuentan el preludio de los juegos. 105€ mas o menos cuesta la experiencia FFF completa, y va a ser que no pago eso ni de coña.
Son 3 juegos Visiro, en teoría en horas de juego son cada uno por separado tan largos como el Awakening, es como una trilogía solo que lanzada de forma simultánea. Las historias y personajes también son diferentes. La mejor opción era la ed.especial por 80 pavos que incluía los 3, pero Nintendo y sus mágicas tiradas limitadas la han convertido en carne de especulador. Saludos!
Se que son 3 juegos, pero leyendo el analisis cocluyo que no es una historia tan epica ni tan espectacularmente contada como para justificar esos 3 juegos por separado. Si se vendieran todos juntos a un precio de 60€ o asi y los dlcs de pago no contuvieran historia y por tanto fueran absolutamente prescindibles, entonces vale. Pero es que no es asi. Lo suyo es comprar una edicion y luego buscar alguien a quien cambiarsela por la contraria, y luego pagar por Revelaciones, que para mas inri segun parece es la mejor de los 3 y no lo sacan en fisico. En cualquier caso hay que jugarlos si o si, no vaya a ser que con su salto proximo a los moviles estos sean los ultimos FE de consolas no ftp que veamos...
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL