Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

El creador de Osu! Tatakae! Ouendan! no descarta continuar con su franquicia musical

[b]El creador de Osu! Tatakae! Ouendan! no descarta continuar con su franquicia musical[/b]
Dos Ouendan! y un Elite Beat Agents en la primera DS: tres de los juegos más especiales de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161572/el-creador-de-osu-tatakae-ouendan-no-descarta-continuar-con/]Leer la noticia: "¿Secuela para Osu! Tatakae! Ouendan!? ¡A su creador le encantaría!"[/url]
Elite Beat Agents
Feelfist19742
Hace 7 años1
Me encantan sus juegos! En general todos los juegos rítmicos.. Una gran noticia la verdad!!
Molekco3043Hace 7 años2
Elite Beat Agents es una joya imprescindible de DS. Grandisimo juego ritmico
7 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 7 años3
La comunidad es lo mejor en el de PC, lo tengo abandonado pero creo que es una adaptación excelente.
EDITADO EL 11-05-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sectri3Hace 7 años4
Juegazos, en su dia jugue una bestialidad al elite beat agents, ahora estoy con el Osu que gracias a su comunidad activa y poco toxica, nunca te cansas.  
Nigirid242Hace 7 años5
Ouendaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 3 para 3ds porfi.
AllanZero13600Hace 7 años6
Que gratos recuerdos me traen estos juegos, verdaderas joyas del catálogo de la DS.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años7
Yo daría lo que fuera por un nuevo EBA        
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años8
Jugué los 2 que salieron , grandísimos, joer, de los más divertidos k recuerde.
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 7 años9
Estos si que eran juegazos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Osu! Tatakae! Ouendan! no descarta continuar con su franquicia musical

Hay 9 respuestas en El creador de Osu! Tatakae! Ouendan! no descarta continuar con su franquicia musical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL