Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por FerniAlonso1988242
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213544

Uncharted 4: A Thief's End: Numero de capitulos

Buenas gente, queria saber cuantos capitulos tiene el juego, ya q voy por el 13 y llevo unas 11 horas y media!!
M esta pareciendo un juegazo y espero q aun me quede un buen rato d juego!!
Un saludo!!
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años1
Son 22 capítulos y el epílogo.
3 VOTOS
Sanvi65373Hace 7 años2
Madre mia, todavia queda mucho. Porque se me hacian eternos los capitulos del 10 al 12 y pensaba que estaba terminando. Es una obra de arte el juego.
LozanoMarc9Hace 7 años3
Bua! Pues yo voy por el 18, y aun así aun me queda experiencia de juego.
JoanGarcia839Hace 7 años4
Pues yo lo estoy jugando en aplastante y en 14 horas todavía terminando el capitulo 11. De todas formas yo tampoco me guiaría por el numero de capítulos porque el 10 y 11 son larguísimos, mientras que el 1 era cortísimo.
Arni44444Hace 7 años5
Me lo he pasado en Aplastante y Moderado (no precisamente en ese orden ) y la duración de capítulos como el ultimo el 22 y el 21 es mas corta que el de otros capítulos juntos , sin entrar en spoiler hay capítulos que son de pensar mas (por donde ir , a quien matar primero sin liarla ,ect) y la duración va ha picos , el juego dura de 13 a 20 horas dependiendo de los coleccionables y tal , eso si se disfruta 10000000000000000000 veces mas en dificultades altas no me digáis porque pero para mi es así , explorador la he jugado para sacarme algunos trofeos y es demasiado facil.
1 VOTO
Juanjajs82Hace 7 años6
Rayoss yo ya voy por el 20 :'( q gran juego quisiera q no se acabara.
Pipito21021Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Numero de capitulos

Hay 7 respuestas en Numero de capitulos, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL